阅读此篇将采取 3 minutos! 享受自己!

Cada época del año tiene sus inconvenientes para las barbas, ¡pero quizá el verano sea la que provoca más dudas y problemas! 在这里,我点 4 胡须护理夏季.

No cabe duda de que desde hace años la 胡子 se ha convertido en casi «un complemento» en la belleza masculina. 当夏天到来和热, 很多男人 dudan sobre si eliminarla para reducir el calor que puede proporcionar. 但它并没有完全脱落它!

Tanto para los barbudos convencidos como para quien hace sus pinitos cuando está relajado, el verano es una época crítica para la barba. A continuación os diré 4 trucos (咨询和护理) que deben tenerse en cuenta para el cuidado de la barba en verano:

Cuidados para la barba en verano (1)

1. 打击热

Si hace mucho calor el hecho de mojar la barba puede ayudar a que la cara se refresque e incluso, 由于湿发, esa sensación se alarga en el tiempo de mayor forma entre quienes presentan barba que en quienes no la tienen.

对于那些具有华丽的胡子,感到不知所措热, 一个建议是 胡须修剪使空气更容易地到达脸部. ¡No hablamos de eliminarla! Solo restarle unos centímetros y una vez pasado el verano volver a recuperarlos. A veces en la vida hay que elegir si barbaza larga o estar fresquito.

Cuidados para la barba en verano (5) Cuidados para la barba en verano (3)

2. 卫生胡子

热使人们出汗,脸也不例外. 这使得汗液弄脏的胡子快. 因此,在夏季, aunque es una recomendación que debería aplicarse a todo el año, se recomienda la utilización de champús para la barba o jabones especiales (正如我在这里评论这些重要产品).

距离海滩或游泳池返回时,这一点尤其重要, ya que la salitre o el cloro quedan impregnados en la barba y pueden producir picores, descamación o afectar al rostro.

Cuidados para la barba en verano (9) Cuidados para la barba en verano (12)

3. 涂刷胡子

刷牙有助于排解胡须的面部毛发,促进再生, 让强大和更健康的胡子. Esta fue una de las recomendaciones más importantes que daba en el post “如何有一个亲胡子”.

胡须通常容易卷曲更多在夏季比其他时候 因此刷牙比以往任何时候都更可取的是在这些胡须护理夏天必备.

Después del baño en la playa o en la piscina es importante tanto lavarla como peinar la barba para evitar el encrespamiento.

Cuidados para la barba en verano (13) Cuidados para la barba en verano (11)

4. 比尔德保护

Para proteger la barba en verano se recomienda la utilización de aceites o bálsamos obtenidos a partir de aceites esenciales y materias primas naturales. ¡Olvídate de químicos!

这些香脂创建有关的胡子,防止损害的阳光和热量的薄膜 也有利于更好地塑造胡子. Aunque el verano sea la mejor época para relajarse, al igual que protegemos el pelo de la cabeza con gorras o productos contra el sol, debemos pensar que nuestra barba también se lo merece.

Cuidados para la barba en verano (10) Cuidados para la barba en verano (4)