阅读此篇将采取 1 minutos! 享受自己!

我一直很喜欢在课堂上表现一流. 我想如果准备好了, 会上升到顶部并在以后发生令人眼花exposure乱的曝光, 一开始就要把门高高一点,给人留下深刻的印象是至关重要的. Cibeles的第一天充满了好主意.... 虽然我不知道这是否足够令人震惊!

Jesús del Pozo

Me encantan los colores escogidos, esos grises y verdosos, con aplicaciones en oro viejo, 伟大. En cuando a las formas, consiguen retorcerse y ser originales, y el tejido se convierte en un protagonista más de diseño.

Duyos

Genial combinación entre propuestas abrigadas y “desabrigadas”, transparencias con lanita, me gusta la idea.

天使施莱瑟

Un 10 en las propuestas más elegantes. Para las de día a día, demasiado previsible, cosa que podríamos encontrar casi en cualquier sitio! (Con todos mis respetos por supuesto)

Roberto Verino

Inclasificable el desfile de Verino, con toques de geisha futurista o cabaretera distraída. Poca continuidad en colores, formas o materiales, lo que la hace irresistible para un ecléctico como yo. En la parte masculina, abrigados, pero como casi siempre….

Debota & Lomba

Mi preferido de este primer día, demostrando como el gris no tiene porque ser aburrido, ni el rosa cursi. Jugando con piezas que se superponen para crear magníficos volúmenes. Un riesgo controlado que diferencia pero no machaca el estilo. En hombre, toques que me han recordado a la infancia y piezas que hablan por si mismas.

Lemoniez

Fotos: Vogue.es