¡阅读这篇文章将带你 1 minutos! ¡享受!

Un día que une a V&L, Montesinos y Agatha no podía llamarse de otra manera, cada uno de su padre y de su madre, lo que convierte al día 2 de Cibeles en el más variopinto. Donde vemos rayas desenfrenadas, miles de colores y hasta grandes divas de Hollywood.

AA阿马亚阿苏亚加

Genial la utilización de los volúmenes – como siempre, esta tipa es un genio en eso- Me ha gustado el cuero y me he enamorado de esos vestidos de rayas, elegantes e informales a la vez.

弗朗西斯·蒙特西诺斯

Me encanta este hombre, porque siempre hace lo que le da la gana, unos dirán que son cosas feas, otros que es un genio, y otros que simplemente es lo que toca. Yo valoro que sea capaz de desligarse de todo y soñar con una colección en honor al pintor Matt Lamb. No hay nada ponible, pero las pasarelas no se hicieron para salir a la calle, sino para decir aqui estoy yo, y esto es lo que hago! Y eso es lo que hace Montesinos.

Roberto Torreta

Consistente, elegante, 实用. Pero poco sorprendente.

Victorio & Lucchino

No me ha gustado nada esa flamenca siniestra a medio camino entre Tim Burton y Desigual.

Hannibal Laguna

El glamour de Hollywood inundó Cibeles durante la presentación de Laguna.

Agatha Ruíz de la Prada

Hasta de sorpresas se cansa unoo algo así sugería la crónica de Vogue sobre este desfile. La verdad es que ha dado en el clavo. Más de lo mismo.

Fotos: Vogue.es