¡阅读这篇文章将带你 1 minutos! ¡享受!

No podía ser de otra manera si echas un vistazo a la lista

David Delfín

Sé que ha sido de las más aplaudidas, y uno nunca sabe si es debido a su fama o por tratarse de una genial colección, Desquitándome de dimes y diretes a mí me gusta muchísimo. Tanto las propuestas para hombre como las de mujer. No pillo que tiene que ver el tan citado Síndrome de Diógenes con la ropa que sacan, pero sea como fuere, ha funcionado.

安娜锁定

Me han encantado la utilización de los bloques de color, y muchísimas de las prendas de hombre, aunque fatal esos volúmenes de hombre ¿Chaquetas grandes por que sí? ¿Que necesidad hay de eso?

Genial propuesta para las más romanticonas, pero sin perder fuerza e individualidad. Sin duda, una opción genial en esos días de invierno en los que quieres ir cómoda y abrigada pero no necesariamente parecer un yeti.

Javier Larrainzar

Un estampado magnífico que nos hace olvidarnos del invierno, en contraposición con otras piezas pesadas, rígidas y tristonas. Tranquilidad, hay para todos los gustos

基娜·费尔南德斯

Geniales diseños en geniales prototipos de mujer!

胡安乔·奥利瓦

De nuevo el volumen hace presencia en escena. Colores menos atrevidos pero también presentes, una mujer más sofisticada pero con toques de originalidad.

Fotos: Vogue.es