阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

Ya puedes conseguir en Granada las mejores motos y bicis eléctricas del mercado. Calidad, seguridad, comodidad y ecología se dan la mano en BSG Electrics.

La empresa de transporte ecológico BSG Electrics ya tiene delegación en Granada gracias a mi amigo Alfredo López, y cómo yo me apunto a bombardeo ya he querido probar sus motos eléctricas y visitar su espacio en el centro Comercial Neptuno (local 80) para comprobar de primera mano sus ventajas. Así que pensamos que lo más divertido sería realizar una autentica editorial de fotografías para que veáis lo que luce una buena moto eléctrica!! Y al campo que nos fuimos para probarla.

Yo probé el modelo Generation, que es uno de los más grandes y completos. Es la primera vez en mi vida que cojo una moto y me di algún que otro sustito, pero en términos generales lo pasamos de lujo probándola y haciendo estas fotos!

Me sorprendió enormemente tanto la velocidad que pueden llegar a coger (casi los 100km/h) como el poco ruido que hacen al moverse (recuerda más a una moto de la Guerra de la Galaxias con un leve silbido que al estruendo de las motos de gasolina). Además Alfredo me indicó durante la prueba de la moto que de una sola carga puede tener entre 90 y 95 kilómetros de autonomía (dependiendo del modelo) por lo que son idóneas para el uso diario en grandes ciudades.

Aquí le pedí a la fotógrafa que me hiciera la “típica foto blogger” de mirarse a los zapatos, juas y después, como no puedo parar de hacer el tonto se me ocurrió ponerme en plan superhéroe!

Después con 5 o 6 horas de carga, como nueva. Ahora ya sabes, por la noche no sólo tienes que poner a cargar el móvil, sino también la moto o la bicicleta.

Fotografías: Gema Reyes Vico. 您可以检查 el catálogo completo, con sus características técnicas y precios y todo pinchando aquí. 记, BSG Electrics Granada. Alfredo López Muñoz (Telf. 668.865.051 – 650.515.195) bsg-granada@bsgelectrics.com. Centro Comercial Neptuno (Local 80)

Por supuesto no podía olvidarme de hacer un Pataki como dios manda!

Foto de equipo: Yo, abajo Gema (la fotógrafa), Gisela y Pilar (asistentes) y Alfredo con mis 眼镜 (Representante de BSG Electrics e instructor)

PD: Las fotografías se han realizado siempre con la moto parada, por ese motivo no llevo casco, pero recordad que siempre hay que llevar el casco puesto. Déjate de tonterías de despeinarte o de que no molan, cuando todos sabemos que lo que más mola es la seguridad!