阅读此篇将采取 4 minutos! 享受自己!

如何选择要赠送的珠宝. Teniendo en cuenta estas claves podrás acertar siempre.

Las joyas suelen ser una buena idea de regalo ya que gracias a su extensa variedad siempre se puede dar con la perfecta para cada persona. Además se caracterizan por ser un elemento especial al que se le asocian valores de amistad, cariño o cercanía, por esta razón, al elegir joyas y regalarlas estamos creando una hermosa manera de hacer sentir especial a nuestros seres más cercanos.

elegir joyas

Cuando les amigues de Buenaletra me hablaron de la extensa variedad de joyas que tienen lo primero que me vino a le mente es, ¡las quiero todas! y justo después en cómo podría alguien elegir entre tanta variedad para acertar con sus regalos. Por eso he preparado tres sencillos consejos para elegir joyas para regalar que te solucionarán muchas dudas.

1. Para elegir joyas lo primero es pensar en quién la usará

面对现实吧, a veces compramos regalos pensando más en nuestros gustos que en los de la persona que recibirá el regalo. Por eso, antes de comprar cualquier joya, lo primero que debes pensar es en quién la utilizará. Te recomiendo fijarte previamente en el estilo de la persona, revisa sus fotos en redes sociales para ver qué usa de forma habitual y qué no para inspirarte y poder así escoger una joya adaptada a su personalidad.

No solo pienses en su estética, sino también en su estilo de vida o en el uso que le dará a cada pieza de joyería…¿Esa persona es más de pendientes o de anillos? ¿Regalo una pieza para usar diario o una para destacar? Como ya comentamos, hay muchas joyerías y tiendas online donde darás con gran variedad de piezas para elegir, por ejemplo, podrás encontrar joyas bonitas online en la web de Buenaletra https://buenaletrajoyas.com/ y dar con la joya perfecta para cada personalidad y estilo.

2. …Después pensemos qué queremos comunicar con esa joya…

Si algo define a las joyas no es solo su valor económico, sino lo que significan y los mensajes que mandan. Por eso siempre se dice que regalar joyas también es “regalar un concepto”, por lo que hay que tenerlo claro. Por ejemplo, si deseas obsequiar algo tu pareja tendrá que convertirse en algo con cierto toque romántico (por ejemplo un anillo, aunque no sea de compromiso, con una hermosa piedra que represente el conocimiento que tenemos de la persona). Mientras que, si es un regalo para un familiar como por ejemplo tu madre puedes decantarte por elementos más emocionales como por ejemplo con una pieza grabada o un elemento que sepas que le hará feliz.

elegir joyas

3. … y por supuesto conoce un poco los materiales de la joya para regalar.

Conocer bien los materiales de la joya a regalar también te ayudará a definir mejor el regalo, y también su costo, simbología y significado. Todos tenemos en mente que no significa lo mismo una joya de metales como la plata, el platino o el oro (igual que no es lo mismo si es plata de ley o si tiene más o menos kilates), si cuenta con diamantes o con piedras preciosas que pueden tener valores más o menos altos así como conceptos muy variados. Esto es independiente al diseño de la propia joya, porque puede haber diseños parecidos que cambien mucho de valor (y de significado) según el material sobre el que estén hechos por lo que es un dato que te ayudará a elegir joyas.

左右 esa base “de materia prima” ya se pueden empezar a crear mezclas entre ellos (ejemplo, un collar de perlas con broche de oro perfecto para una abuela que cumple una fecha especial) o diversas modificaciones como variedades de la propia materia prima (oro rosa) pinturas, tintes, lacados, diferentes tipos de cortado o de pulido (para las piedras preciosas) o personalizado o grabados con mensajes.