阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

在您的领域之外混合样式和面料时是成功的…

Ya me conocéis, 我喜欢在城市之间的极限中混合和玩耍, 多么优雅, 舒适和运动. Creo que ese caos lo que consigue son 造型 no sólo mucho más divertidos, 而且更有趣. En este caso me apetecía mezclar un abrigo clásico pero con un tejido innovador (neopreno) y unas botas en la misma línea. Podrían ser elementos muy clásicos pero que llevados a mi día a día se convierten en elementos más desenfadados. ¡Hay que perderle el miedo a esa deslocalización , a la mezcla que, como veis, puede funcionar genial!

Además, no sé a vosotros/as, pero a mí los colores me da por épocas. En mi armario hay colores imprescindibles – como el azul o el blanco – pero hay otros que me dan por oleadas. Equiparándome ni más ni menos a genios como Picasso, mi armario tiene “épocas” o “etapas”. Y ahora creo que estoy en una etapa un poco verde (no seáis malpensados) y beige. ¿Os pasa a vosotros también? Que de repente un color inunda tu armario un par de temporadas o tres y después se va por donde ha venido. No hablo de tendencias – que todos sabemos que nos imponen tal o cual color y puede llegar a ser aburridísimo, sino de apetencias. ¡A mi me apetece disfrutar de los tonos verdes, beige y ocres. No significa por supuesto que reniegue de los demás colores – me parece aburridísimo ir siempre idéntico – sino que tengo más días a las semanas en los que me apetece colocarme algo verde.

短靴: Duarte de Gioseppo (Consíguelos aquí, más variedades)/ Calcetines: Big Party Mint de Lemonade Attack (Aquí) / Vaqueros: Springfield (Similares aquí) / Jersey : COS (Similar aquí) / Abrigo: Zara / Reloj: Ilusion Cube 47MM de MULCO / Gafas: Dior Homme vía Opticalling.

 Estilo diario Deslocalización

 Estilo diario Deslocalización  Estilo diario Deslocalización

 Estilo diario Deslocalización