阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

Las redes sociales nos incitan a “seguirnos unos a otros” pero ¿No es más interesante acompañarnos en este camino de descubrimiento?

Ya sabéis que os trato como a verdaderos amigos que me acompañan en mi día a día hablando de moda, 生活方式, 视图, 电话, 食物, 音乐什么的! (你知道, todo lo que pase por las 眼镜 黄色的). 是因为, al ver esta camiseta de Bench, me encantó la idea que vino a mi me mente. 根据该哭: “别跟着我, estoy perdido también” yo sólo podía pensar la referencia de “no me sigas, 跟我来”. Porque precisamente para ello nació este blog – y todo el personaje creado a través de esta plataforma.

Mi intención es que caminéis a mi lado en este paseo por el descubrimiento y diversión; y que mi contenido nos sirva a todos para disfrutar y “crecer”. Por eso este blog y sus redes sociales (donde no me sigas, 跟我来: Twitter, Facebook, Instagram o 的Youtube) son tan diversos y variados ¡Tal y como es la vida! Una sucesión de cosas inconexas que al juntarlas cobran sentido.

Estilo Diario No me sigas (7)

Y dirás: “Manuel, que intensito” – y tienes razónque no estoy hablando de nada trascendental o importantísimo, y mi vida es muy normal. Pero precisamente eso me hace sentir seguro y tranquilo, porque lo que quiero es demostrar que se puede “molar” siendo uno mismo. Si yo puedo, VOSOTROS TAMBIÉN, sólo tenéis que sacar las ganas de disfrutar. (Y da igual si lo compartís con todo el mundo o queda en privado)

Cada estilo diario que luzco va asociado a una reflexión con un toque personal. Este look para despedir el invierno me ha inspirado este nuevo mantra que espero se una a la ristra de frases célebres del blog, así que: NO ME SIGAS, ACOMPÁÑAME.

Zapatillas: Radii / Vaqueros: 便宜的星期一 / Camiseta y abrigo: Bench / 珠宝: Cassey Jewelry / Reloj: Klokut (también en este estilismo) / 香水: 斧头

Estilo Diario No me sigas (2)

Estilo Diario No me sigas (1) Estilo Diario No me sigas (6)

Estilo Diario No me sigas (4)

Estilo Diario No me sigas (1)

Estilo Diario No me sigas (8)