阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

“有时天使有时恶魔, 但总是我......“还有比这更混蛋和重复的短语吗?? 为什么选择? 它有什么区别? 让我们找点乐子!

No soy un angel guillegs gafas amarillas (11)

我穿过衬里所有自信的姿势,我不会用语言来证明它, 如果不是长相. 我们去公园玩,玩得开心, a reír y sonreír, a partir los columpios, a rezar y des-rezar por el día vivido y por el nuevo que vendrá… ¡Incluso a hacer la postura del Power Ranger! Como veis, esto no es un outfit de diario, ni streetwear, ni un must, ni un básico, ni un de nada… ¿Qué mas da? 让我们找点乐子!

No soy un angel guillegs gafas amarillas (1)

No soy un angel guillegs gafas amarillas (3)

No soy un angel guillegs gafas amarillas (5)

No soy un angel guillegs gafas amarillas (12)

En esta ocasión me pongo frente al objetivo del genial fotógrafo Guille GS, acompañado por mi amiga Pamy. Si yo no soy un ángel; ella, por muy macarra que se ponga, es imposible que se convierta en un demoniete, asi que ¿Qué mas da? 让我们找点乐子!

No soy un angel guillegs gafas amarillas (4)

¡Somos Power Rangers!

No soy un angel guillegs gafas amarillas (9)

No soy un angel guillegs gafas amarillas (14)

Aquí Pamy decidió convertirme en Chewbacca, y yo encantado.

No soy un angel guillegs gafas amarillas (16) No soy un angel guillegs gafas amarillas (17)

Sobre Guille GS: Pasando de “biografías oficiales”, os diré por lo que he visto y le conozco, que es, aparte de un chaval súper apañado – que eso siempre suma puntos positivosuno de los artistas grafiteros y fotógrafos más molones que he conocido. Podéis ver algunas de sus obras en su web: http://www.guillegs.es/ o su Facebook的: https://www.facebook.com/GuilleGSphotography. Un verdadero artista con los botes de pintura. Además tiene una sensibilidad muy especial para captar la luz y el color.

No soy un angel guillegs gafas amarillas (18) No soy un angel guillegs gafas amarillas (21)

En esta última foto soy un flamenco haciendo el flamenco con gorra de flamencos ¡Qué me encantan las paranoias que llegan a surgir en las sesiones de fotos!

No soy un angel guillegs gafas amarillas (23)

Gorra: Vans / Camiseta: “In Lindsay´s name we pray” de Meanplastic / Sudadera gris: H&M / Vaqueros: Primark / Zapatillas: Adidas Originals by Jeremy Scott JS WINGS.