阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

Para terminar con mi personal domingo de NYFW no he podido resistirme a reseñar las propuestas más locas, divertidas, arriesgadas o desenfadas de la pasarela.

Me parece que cosas como estas son las que revitalizan la moda. Sí, quizá sea todo ladygagesco, pero me parecen cosas divertidas, sin más pretensión que mostrar que la moda puede ser más que tendencias, y que en muchas ocasiones hasta lo más extraña puede tener un público al que satisfacer.

No las podemos poner al nivel de otros desfiles, pero tampoco por debajo. Son, simplemente, percepciones diferentes del mundo de la moda y del estilo, y yo, sin duda, 我在!

Betsey Johnson

Entre el punk, el flamenco, el folclore, el pop y lo que me salga del…. Eso habrá sido lo que haya pensando la Johnson. Además apuesta por mujeres diferentes, con gustos diferentes y a las que un día les apetece vestirse de Cruella y al día siguiente sólo quieren ser rocker! Se de más de una que no puede vivir sin sus medias de leopardo de colores… para ellas. Aquí esta Betsey!

杰里米·斯科特

Geniales y fashion las superheroínas (y no penséis en Kate Moss malajes!) de Scott. No me extrañaría ver a personajes como Katy Perry con vestidos así… Bien hecho y divertidos.

Sus propuestas para hombre tampoco tienen desperdicio. (la última imagen es del propio diseñador al salir a saludar con uno de sus diseños)

Por diseños concienzudos, donde la ropa responde a una ideología o ciencia…

Three as four

VPL by Victoria Barlett

Por su original propuesta o puesta en escena…

Moncler Grenoble

La ropa para esquiar también puede ser fashionista!

Elise Overland

Para demostrar que su colección es para un invierno de verdad, nada mejor que mostrarla sobre patines de hielo.