¡阅读这篇文章将带你 3 minutos! ¡享受!

医疗待遇- 审美改善健康, perder grasa y reducir unos centímetros en la barriga ¿Qué más se puede pedir? ¡Vivirlo en primera persona!

Ya sabéis que siempre he sido un chico de constitución gordita ¡Y no tengo dramas por ello! 虽然我总是在寻求改进内部和外部, 这就是为什么当有人问我在自己的皮肤,以满足 el tratamiento de Venus Legacy en la clínica de la 拉. 阿纳斯塔西娅·卡诺 我没有犹豫, 不仅如此,如果, sino en tomármelo bien en serio. La función de este tratamiento era reducir la grasa acumulada en la zona de la tripa. En este caso encontramos la medicina en su vertiente más amplia cuidando la parte de mejora de salud y la función estética y de ayuda “exteriorque tanto se reclama hoy en día.

Gafas Amarillas Venus Legacy Anastasia Cano (1)

这种待遇 (这是一个不同的选择面很整机, 颈部和身体) de Venus Concept en este caso se especializa en combatir áreas de grasa difíciles. 它是在个性化的方式,特别是做 有医学专家谁手表的建议一切都正常 与功率极限的改进的可能性,但没有忽视健康. A lo largo de varias sesionesPueden llegar hasta 10, adaptando tiempo e intensidad y con el apoyo de una dietase consigue eliminar grasa de todo el cuerpo y especialmente de la zona tratada llegando a reducir hasta 6 周长厘米 ¿Lo conseguiré?

  Mi experiencia

我去医生的诊所. 阿纳斯塔西娅·卡诺 ( C /何塞·路易斯·佩雷斯Pujadas 35, Local 1. 18006 – Granada) 有点不知所措, 我知道我是要骂已经第一. No por gordeteque no creo que se deba regañar a nadie por esosino por mis malos hábitos con la 食物. 厨师不喜欢吃的预煮或已控制进餐时间天, 我跳过一些, etc. Efectivamente. Ya había oído hablar de esta clínica de su calidad y el rigor de Anastasia como médica, 所以我相信,我是在良好的手中.

Gafas Amarillas Venus Legacy Anastasia Cano (2) Gafas Amarillas Venus Legacy Anastasia Cano (4)

我们首先做的是评估我的初步情况. 我解释我的方式来处理食物和 测试开始, 重量, 周长厘米, % 脂肪在体内, etc. 我不得不承认,我自己很惊讶,当我看到结果, mucho por encima de lo que creía – ya sabéis, 我们常常试图掩盖真相我们自己. Así que me da un completo informe con todos los datos y sus explicaciones. 药物治疗的目标是明确的, 因为它是根据每个病人的需要调节 和它们的物理标准. Conmigo vamos “a sacoporque estoy bastante pasadete de kilos llegando a definirse como obesidad.

因此,我们决定开始工作. 我explica 饮食我必须去和一些技巧,以帮助应付aún sabiendo mi handicap con la cocina. 除了调节食物和其它, 一些提示,你chivo (分享知识始终是积极的) , 尽可能多的绿茶,以帮助调试, 没有奶酪或奶制品,至少在最初几周, 果从来饭后, sino sola y a ser posible solo durante la mañana y la tarde

然后我们去 la camilla donde una técnica me realiza el “masaje abdominal con la máquina de Venus que mediante calor y masaje va haciendo su trabajoChup, ChUP跟, ChUP跟…

Gafas Amarillas Venus Legacy Anastasia Cano (6)

 ¿Queréis saber cómo sigue y acaba todo?

¡En unas semanas os cuento el final de mi aventura con Venus Legacy en la clínica de la Dra. 阿纳斯塔西娅·卡诺!