阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

Más de 40 fotografías que recrean míticas escenas del séptimo arte firmadas por Manuel Outumuro y aparecidas en las páginas de Marie Claire a lo largo de los últimos años,

Uno de los pilares de esta muestra son escenas de películas imposibles de olvidar, 作为“Los pájaros”, recreada por la actriz Cayetana Guillén Cuervo, “Deseando amar”, 一 Ariadna Gil en el papel estelar, “Bonnie & Clyde”, a los que dan vida Pilar López de Ayala y Eduardo Noriega o “Instinto básico”, con Judit Mascó como álter ego de Sharon Stone.

Las actrices Leonor Watling, Olivia Molina o Ana de Armas, entre otras muchas, también participan en esta gran exposición metiéndose en la piel de míticas intérpretes del séptimo arte como Louise Brooks, Lauren Bacall o Barbara Stanwick respectivamente. Lo mismo hacen las modelos Nieves Álvarez con Ava Gardner, Cristina Tosio con Brigitte Bardot o Martina Klein con Verónica Lake. El resultado es espectacular.

Y para cerrar esta unión entre cine y moda, el objetivo de Outumuro se centra en filmes de autor cuya estética y vestuario –originales, transgresores o exquisitos–, han influido definitivamente en la moda y han pasado a formar parte de su historia. Es el caso de “Persona”, de Ingmar Bergman o “El año pasado en Marienbad”, de Alain Resnais.

 

数据: “Remakes: cuando el cine encontró a la moda”. Del 6 al 20 de julio/ Paseo de Gracia. Barcelona.

El martes tuvo lugar el cóctel organizado por la revista Marie Claire y The Brandery en el Hotel Mandarin Oriental de la ciudad condal para presentar esta exposición. El evento contó con la presencia de celebrities como las modelos Judit Mascó y Amparo Bonmatí, el presentador Jordi González o las diseñadoras Nuria Sarda y Teresa Helbig. Una noche que anunció la llegada del salón de moda más cosmopolita de Barcelona, The Brandery Spring-Summer 2012 que tendrá lugar del 13 al 15 de este mes.