阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

Una marca inspirada en la libertad de expresión y la creatividad, descubre Sun68 y su propuesta más que apetecible.

SUN68 es una marca de ropa casual nacida en Italia, dedicada al diseño de ropa, con especial atención a los detalles y la investigación en materiales. Con la idea de diseñar para situaciones cotidianas, SUN68 busca distanciarse de las reglas tradicionales de la moda, y es a la vez está inspirado y trata de inspirar a las personas comunes y su vida cotidiana. Digamos que bebe del normcore.

Más que una marca, SUN68 ha sabido a lo largo de estos 10 años transmitir una filosofía con la que ha logrado el gran éxito. El secreto? Rethinking everyday life Porque en el día a día, 这是最重要的事情是. SUN68世界围绕着日常生活,并提供创新及原装的产品线,以满足一时的决定. Por ello, eligen SUN68 ya que la marca mejora sus características a partir de la investigación en diferentes campos como la música, la fotografía, la pintura, el diseño y la arquitectura.

sun68 (3) sun68 (1)

Un producto basado en la simplicidad, la sencillez y la naturalidad de las formas, líneas y colores puros. El proyecto SUN68 nació de forma espontánea, sin fines comerciales, con la misión de vestir a la gente que evita las etiquetas y no quiere exhibirse pero a la vez valora el tejido, la calidad y la ropa que viste. En ella encontramos ropa para mujer, hombre y niños y está disponible en más de 25 países y redefine la forma de mostrar las tendencias siempre con la idea de continuidad y estilo.

sun68 (1)sun68 (2)

它是由动力和思想的自主性生活的生命客观的作风,逐渐远离的地方实现梦想是前进. SUN68 comunica no mediante frases y eslóganes vacíos sino invitando a quién lo desee a contar una historia. Actualmente, está muy presente y arraigada en la cultura metropolitana más moderna.

Es cuestión de detalles

La relación que tiene SUN68 con su público es cercana. 因此,它开发everydaylife, 以期分享品​​牌的注重细节和纯洁的目标项目. La marca regala en SUN68.com, web que podríamos llamar la “comunidad de fans”, objetos simbólicos. SUN68是感谢你的受众的方式. 这种特殊的动作有新项目每个赛季, con los años, crearan una completa colección. La goma, el cepillo de dientes y el peine se convertirán pronto en una parte de un extenso conjunto, entre ellos: un candado, una bolsa de agua caliente o una taza.