阅读此篇将采取 6 minutos! 享受自己!

无论我们多么极简, las paredes lisas y sosas nunca nos alegran. Aquí te doy algunas ideas para decorarlas y sacar tu estilo a relucir a través de tu casa.

Tanto si llegamos a una casa nueva y nos toca decorar de cero como si, simplemente, necesitamos refrescar nuestra vida y queremos actualizar la decoración que existe en nuestras casa siempre nos planteamos lo mismo: Cambiar los muebles. Pero. ¿qué pasa con las paredes? Decorar las paredes es fundamental.

Sí, las paredes (和他 装饰 o no) son fundamentales a la hora de proponer la estética general de la habitaciones. Es quizá la clave más importante ya que son las que enmarcan todo lo demás en el espacio. Unas paredes descuidadas conseguirán que cualquier mueble, por bonito que sea, se desluzca completamente.

table with vase near chairs and painting

Por eso, además de cuidarlas, lo mejor es pensar en las paredes como una parte más y muy importante de la decoración de la casa. 在这里,我给 5 ideas para decorar las paredes que son polivalentes para que puedas encajarlas en tu gusto y estilo:

Convierte tu pared en una galería de arte

Es una de las técnicas para decorar las paredes más usada, es cómoda, polivalente y totalmente personalizable. La idea de apilar una serie de cuadros y marcos, con fotos, láminas o piezas que nos gusten además de decorar la casa nos ayudará a recopilar nuestros recuerdos u obras de arte.

La clave está en elegir los marcos adecuados para transmitir la sensación que deseamos: marcos modernos y minimalistas para una estancia actual, o marcos clásicos y tradicionales para dar un toque más antiguo, marcos y elementos de madera para un toque más rústico, o colores planos, vivos y metálicos para algo más brillante. Las opciones, tanto de disposición como de marcos, colores y contenidos de esa pared es infinita y dependerá únicamente de lo que te guste.

Viaja sin salir de casa con los fotomurales gigantes para decorar las paredes

¿Quieres que un testero de la habitación sea el gran protagonista de la estancia? Es muy sencillo, recurre a fotomurales gigantes. Es una forma sencilla de conseguir decorar las paredes de una forma un tanto atrevida ya que puedes convertir una pared de la habitación en una fotografía a tamaño completo.

Eso sí, tenemos que estar preparados para que toda la atención se vaya a ese punto y los muebles que lo componen encajen con la composición y la fotografía (que no tapen nada importante o contrasten de forma fea con el fondo). La variedad de diseños existentese incluso existe la posibilidad de crear tus propios diseños con tus fotografíashace que haya opciones para todos los gustos. Es una declaración de intenciones, solo tienes que elegir una foto que te represente a ti y a tu hogar.

Define puntos de apoyo visual con vinilos decorativos

Si no te atreves con una pared vinilada al completo, puedes recurrir a elementos más pequeños. Es el momento de pensar en los vinilos decorativos de tendencia. Con ellos puedes establecer puntos de apoyo visual de forma cómoda y rápida. te permiten mucha más polivalencia que los cuadros tradicionales ya que su escala, medidas o disposición puede ser mucho más libre y cómoda.

Estos vinilos decorativos son una idea estupenda cuando la decoración de las paredes llega después de los muebles. En momentos en que estamos en una casa ya amueblada es mucho más fácil encontrar vinilos que encajan tanto con la decoración como con los espacios que lo necesitan en la estancia.

Decorar las paredes con choques de color con bloques o formas

Una opción e idea de decoración de paredes muy sencilla y efectiva es la de apostar por bloques de color en las paredes. No hace falta ser un artista para pintar con bloques concretos o con formas geométricas sencillas – por supuesto, si te ayudas de una guía mucho mejor.

Pero no hablo de pintar 1 sola pared de la habitación de un color diferente, que eso es algo ya un poco visto. ¿Por qué no nos atrevemos y vamos un pasito más allá? Podemos pintar un gran cuadrado o círculo centrado en un testero de la paredpor ejemplo en el cabecero de la cama quedan estupendamente -, o enmarcar las puertas y ventanas con un borde bold y llamativo, así como jugar con las esquinas, 条纹 (horizontales y verticales) sueltas por la habitación… La imaginación es el único límite.