因为一无所有, 在圣诞节少, 宜家提议通过圣诞节活动来利用剩菜剩饭.
IKEA sabe que uno de los pilares de la Navidad – 除了圣诞节颂歌, 团圆和美好的心理提示使我们更加亲切 – 是盛宴. ¡Y es que siempre nos reunimos para comer! Bien sea a medio día, de merendola o cena, los alimentos son fundamentales para celebrar estas uniones pero no todo el mundo tienen un acceso tan sencillo a ellos como nosotros. Y hay datos poco esperanzadores que indican que el 25% de la 食物 que compramos durante estas fechas – en que llenamos más rápido el ojo que la tripa – termina en el cubo de la basura.
Es muy común -En vuestras casa supongo que ocurre también ¿no? – que el día de Navidad / Año Nuevo se cenan «restos» de lo preparado la noche anterior que no hemos sido capaces de acabar. El gigante sueco ha preparado la idea #LaOtraNavidad 一 意甲 de sencillas soluciones e ideas para que este año no desperdiciemos esa comida.
No hay nada mejor que planificar, dosificar y reciclar; porque estamos en un momento en que hemos empezado a comprender que con acciones como estas, la vida no sólo puede ser mucho mejor, sino más cómoda, justa y sobre todo coherente.
Trucos para vigilar las sobras por IKEA
- ¿Sobra algo de queso? Rállalo y guárdalo en una bolsa térmica para la próxima pizza!
- Post it de prioridad. Apunta la fecha de realización de la comida que tienes en el frigo, para saber cuál consumir antes y que nada se ponga malo.
- El pan tiene mucha vida incluso después de duro: Picatostes, migas o incluso un postre como un pastel (aquí en Granada son famosas las migas con chocolate).
- Una lasaña para conquistarlos a todos. Un poco de restos de un lado, 从另一个, con huevo y queso y una lasaña imaginativa al canto.
- Las frutas no se mezclan. Si has comprado más de la que te da tiempo a tomar, separa las piezas por variedades – sobre todo las manzanas del resto – para evitar que maduren más rápido de la cuenta.
Post Patrocinado