阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

詹妮弗·劳伦斯将在新的运动春/夏迪奥小姐袋明星.

如果它不具有“关联“够了, 但我认为,一个可爱又有趣的女孩, 但我喜欢棕色的...还有, 对我来说最好的是迪奥小姐玛丽昂·歌迪亚 (和娜塔莉·波特曼在香水). 我想的完全恢复活力袋, 但有必要?

提名奥斯卡女演员, 珍妮弗·劳伦斯, 即将成为迪奥的新面貌. 此公告标志着广受赞誉的女演员的合作与奢侈品牌开始. «Es todo un sueño representar a una marca icónica que es sinónimo de alta costura» dijo Lawrence. «Estoy entusiasmada de poder trabajar con la casa y poder lucir las nuevas creaciones de Raf Simons. Sus recientes colecciones Haute Couture y Ready-to-Wear capturan el glamour de la era moderna en Dior.»

«Como todo el mundo, descubrí por primera vez a Jennifer Lawrence como una joven héroe», 西蒙斯说,. «Por supuesto, quedé admirado por su increíble presencia en la pantalla en la película «Larger than life«, 但我同样被演绎复杂的人物和非常情绪化的它的力量折服. 这不仅是因为他的青春和古典美的, sino también por su fuerza femenina y sofisticación que consigue transmitir a una edad tan temprana»

Su interpretación en «冬天的骨头» le hizo ganar la nominación al Oscar® como Mejor Actriz, además de las nominaciones a los premios del Screen Actors Guild Awards, Golden Globe Awards, Independent Spirit Awards, y Critic’s Choice Awards.

La actriz ha protagonizado la exitosa película «The Hunger Games», primer episodio en la gran pantalla de la adaptación de la trilogía de la novela de Suzanne Collins. Próximamente, podremos ver a Lawrence en «Silver Linings» de David O. Russell junto a estrellas como Bradley Cooper y Robert de Niro. La película, al igual que Lawrence ha recibido grandes elogios y recientemente ganó el premio People’s Choice Award en Toronto International Film Festival.