阅读此篇将采取 1 minutos! 享受自己!

Velvet es una de las revistas de moda y tendencias que acabo de conocer y a la que pienso seguir la pista por que me parece que 做编辑,当运行某些风险 与照片拍摄. 这, 清除此, me gusta.

Moda hombre-desestructurada-velvet (1)

这一次,我想告诉你采取的一些图片 fotógrafo达米安Blottière 这似乎在上个月出版, 特色 特里斯坦骑士 (它还是某些位)

这无疑浮现在脑海中的时尚摄影领域的技术创新, 我只能想到一个好的煎蛋desestructura的, 那些谁去,以及任何的母亲, en donde mezclando los ingredientes necesarios se consiguen efectos tan deseables como los que aquí veis.

Me parece una propuesta genial de realizar una editorial de moda masculina, con imágenes rebosantes de personalidad y originalidad, que nos hacen pararnos en cada toma en búsqueda de todos los detalles.

Me atrevería incluso a decir que se trata casi de fotografía artística, comprendida como tal, la que podría estar encerrada en una galería luchando por convencer al sibarita a través de forma y fondo, pero es que yo soy un poco exagerado! Sin duda Velvet se suma un punto, y dos fragmentos.

Moda hombre-desestructurada-velvet (2) Moda hombre-desestructurada-velvet (3) Moda hombre-desestructurada-velvet (4) Moda hombre-desestructurada-velvet (5) Moda hombre-desestructurada-velvet (6) Moda hombre-desestructurada-velvet