阅读此篇将采取 1 minutos! 享受自己!

回顾过去,让它再次时尚, formas, 颜色和曲调 2012 我声称.

[画廊 ID=30]

当我们认为一切都已经在发明时,滚动你让我们的绝望消失, 采用经典的思想和形式 - 非常古老 30 y 40 ——并赋予它们新的意义. Se potencias los hombros y se ciñen las cinturas – pero sin pasarse, que somos sobrios –, se alarga la falda y se recurre a tonos seriotes. Sin duda la crisis se nota en Rodarte, pero una crisis capaz de renovar a una mujer que aunque reconoce su seriedad no esta dispuesta a renunciar a su capacidad perceptiva y sensualidad mediante formas y tejidos, que aunque pesan siguen teniendo suficiente caída como para potenciar su movimiento.

Me encanta cómo se contraponen estos looks dulces y sobrios con otros más guerreros donde vemos reinterpretadas cazadoras de aviador, pantalones con reminiscencias militares, colores más fuertes en contraste o la utilización de pieles y tonos más agresivos.

Mención aparte merece esos geniales vestidos largos con manos estampadas que recuerdan a pinturas rupestres – aunque a mí también me ha recordado a las guarrerías que hacemos de pequeños en plan Regalo del día de la madre o del padre – y que, aunque no llegan al nivel icónico de la colección pasada inspirada en Van Gogh, si pueden convertirse en una clara seña de identidad de esta colección de la firma – y carne de editorial.

En definitiva, un 10 para Rodarte que sabe evolucionar sin perder su esencia y aportando visiones nuevas sin ser estridente y sin salirse de su interesante camino trazado.

Fotos: Nowfashion