阅读此篇将采取 1 minutos! 享受自己!

Los tejidos de raso o metalizados seguirán pegando fuerte la próxima temporada primavera – verano, o así lo auguran estos desfiles de la NYFW.

Si este verano ya se ha empezado a ver, y se prevé que este invierno venga también con tintes metalizados, seguirá vigente para la próxima primavera verano 2012 de la mano de rasos y metales gracias a firmas tan emblemáticas como Rodarte y Diesel Black Gold

Rodarte

En esta colección inspirada en Van Gogh la firma Rodarte apuesta por tejidos de raso brillante. Nada mejor para extrapolar la inquietante luz de la que hacía gala el maestro. Tanto es sus tejido de raso como en sus estampados la luz y el brillo esta muy presente.

Diesel Black Gold

¿Quién podría pensar que el papel de aluminio podría ser elegante? Me gustan los tejidos metalizados y me gustan más aún cuando consiguen combinarse de tal manera que resulten elegantes. No quizá al estilo clásico, pero si con un toque muy chic.

Theyskens Theory

Para las menos atrevidas….

Elie Tahari

Las menos atrevidas pueden optar con conjugar el metalizado y los brillos en sus complementos, como estos collares u cinturones de Elie Tahari. Como vemos estacan sobre tejidos lisos y estilizan y dotan de más presencia a estilismos que podrían ser casual pero con un toque de distinción.