阅读此篇将采取 5 minutos! 享受自己!

JOVENCITOS CON BOTINES: LUIS G. CHACÓN. HTTP://ELMASLARGOVIAJE.WORDPRESS.COM /@LUISGCHACON

登陆优雅, 多彩索赔, 图像状态, 卡普里科多余, 穿衣没用, 资产阶级的象征, 羊群被压制或委绞刑. 这些和许多其他人接收领带作为旁观者的眼睛的形容词, 或欣赏 - 理解 - 是厌恶, 在他的脖子上的布条小绑. 而作为松散的结..., 紧, 善变或俏皮; 无害或危险的领带和原则的无声宣言,但不存在. 但总是反射的人及成绩单携带. 没有解除质押更多的钦佩和敌意的领带留下没有人无动于衷. 恨和崇拜的一致好评, 他是病人用同样的激情与您可以享受. 而奇怪的是,没有进一步的功能与装饰简单的和无用的材料, 引发了许多激情. 但其明显的琐碎他的伟大集中.

homenaje corbata

罗马军团标志着欧洲的未来边框来 焦点 这就造成明显的实用服装像围巾在脖子, 手帕和围巾. 但它是克罗地亚雇佣兵飞回法国 1660 谁眼花缭乱我们的邻居,使他们改变他们的花边领子, 圆刷子和洗衣机的传统 克罗地亚 这看起来像一个花环,并打结滴在他的胸口, 有时坚韧和其他懒洋洋, 两端, 简单或华丽相同. Y así, la 领带 他在世界各地赢得了凡尔赛法院并蔓延至所有.

务必使用手续和优雅鉴定, 谈到有或没有思想的作用原始的那些日子里,当我们决定有必要采取. 当时还是一家服装. 它甚至不是一个个人的决定; 不再是一个优雅的触摸. 当我们经过门口,走在大街上, 领带已经成为一项原则声明 和接受社会阶层和优雅的概念. 如此强大是连接到它的意识形态 该sincorbatismo一直是革命性的或反资产阶级的典型形象. 虽然Peronists赤膊上阵自豪地宣称自己将是更正确调用descorbatados. Los revolucionarios franceses pasaron a la historia como sans culottes porque usaban pantalones en lugar de las calzas cortas y ajustadasculottesde nobles y burgueses pero pudieron igualmente llamarse sans cravates pues lucían orgullosos los cuellos abiertos y abominaban de la corbata como prenda incompatible con la austeridad de los que, como ellos, se consideraban modernos Brutos liquidadores de todas las tiranías.

The-Beatles- loa corbata

Pero olvidemos a quienes confunden la austeridad con la miseria y la elegancia con la tristeza y loemos a los hombres ilustres y los ejemplos que nos dejaron. No hay ciencia de la corbata, sino arte. De su frivolidad e inutilidad nace su belleza. La corbata nos acompaña en la paz y en la guerra; en el amor y en el odio y en cada momento de la historia y de nuestra historia es orgullo, vanidad y gloria. Adorna con tonos oscuros la firma de los más importantes acuerdos e ilumina con los más vivos colores las excentricidades de dandis y esnobs. Así, a Beau Brummell se le recuerda porque jamás salía a la calle sin llevar la corbata anudada con la estudiada naturalidad de quien ha desechado diez nudos antes de encontrar aquel que se muestra como perfectamente descuidado. Al duque de Windsor, mal rey y peor ciudadano lo único que le salva del fuego del infierno es la cuidada y simétrica estructura del nudo al que da nombre. Es difícil separar la belleza de la obra de Le Corbusier de la imagen de su corbata de lazo y no es posible recordar la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial separada de la pajarita lipton de sir Winton Churchill que unida al sempiterno puro y a la V de la Victoria forman parte del imaginario popular del siglo veinte del mismo modo que lo hacen las estrechas corbatas negras de The Beatles o la elegancia y naturalidad con que Cary Grant o Fred Astaire las lucieron en el cine.

Si el origen de la corbata está en aquellos mercenarios croatas y su expansión se debió a la corte francesa, nadie puede negar la influencia británica en su evolución y desarrollo. Nuestras rayadas corbatas no son más que el fruto de la disparatada idea de aquellos jóvenes oxonienses y cantabrigenses que, mientras disfrutaban de las regatas, decidieron anudarse al cuello las cintas de sus canotiers a la vez que animaban a sus embarcaciones. De aquellas corbatas colegiales y también de las regimentales que se lucían con orgullo, como símbolo del grupo al que se pertenecía, nació todo ese abanico de rayas anchas y estrechas, de colores suaves o estridentes que hoy adornan los escaparates de medio mundo.

Y sobre todas las cosas, la corbata es una posibilidad única de manifestar libremente nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo. Símbolo sutil de la vanidad, la corbata nos permite esconder nuestros sentimientos o hacerlos públicos sólo con un leve giro de muñeca a la hora de hacer uno u otro nudo y en el momento de elegirla. Unas veces ancha, otras estrecha, en ocasiones formal y a veces divertida, la corbata es una alegoría de la trivialidad de la moda y a la vez de su necesaria y perenne permanencia.

homenaje corbata (2)