阅读此篇将采取 1 minutos! 享受自己!

这位歌手变成了L'Officiel Paris的炙手可热的咸味安达卢西亚人.

Una maravilla. Así es cómo podemos describir el increíble reportaje que L’Officiel Paris realiza a 拉娜·德雷 de la mano del fotógrafo Nicole Nodland en esta edición de abril de 2013. Todos sabemos que la estrella de “Born to die” es ya en sí misma un icono, y muchas veces nos cuesta desvincularla de su propia imagen; pero como demuestra esta sesión de fotos, podemos ver a Lana en muchísimos registros y destacar en casi todos. ¿A que no os la esperabais de andaluza salerosa?

Con media sonrisa, morena y como recién pintada por Julio Romero de Torres, la editorial explota el típical spanish desde la sensualidad calmada, natural e intrínseca de las escenarios, estilismos y miradas. Lana se convierte en una mera trasmisora gracias a esos abultados labios rojos y mirada felina.

Con ciertos toques pin-up, se consigue internacionalizar una figura como la de Carmen – a la que la propia cantante dedica una canción de su disco.

Valentino, Dolce & Gabanna, Cavalli, Saint Laurent , Vivienne Westwood o incluso un mantón de manila antiguo son los mejores compañeros de esta aventura andaluza de Lana del Rey.