阅读此篇将采取 4 minutos! 享受自己!

Imagina coger prendas y estilismos siempre catalogados como «normalitos» o incluso feos y ¡Convertirlos en lo más! 试图使normcore, 这是出生在纽约的一个新趋势.

normcore tendencia (4)

上周,纽约时报, 在公布的专业NYMag的剪切, 发表文章,揭示了 “Normcore”, 正在开发中最前卫的纽约的新趋势. 尽管一些文章声称,有幽默, 它是采取一切平常的衣服 (或它们的混合物) 他们没有得到很好的重视和fashionistamente GET服装低俗. 我们的想法是仿效美国的中产阶级“普通”的衣服和不好的味道.

«El estilo es mostrar diferentes tipos de prendas de vestir de una manera nueva. 通常这意味着采取的东西, 一个元素, 一个字符或一个想法,似乎有点难看或恶心, y hacerlo bueno» / “造型是关于展示一种新的方式不同类型的服装,“ 她说, “通常是指采取的东西,一个项目, 一个字符或一个想法,我觉得那种丑陋的毛, 并使其很好。“Estilista爱丽丝戈达德

normcore tendencia (2) normcore tendencia (9)

类似的元件 旧衣服, 广告材料, 小适当的大小, 不匹配的打印, 白袜子, 很少有时尚的产品, 凡事都有个地方加入这一潮流. 年 90 他们是灵感的主要来源, 睡衣白天混合,并出席在运动服盛大. En resumen, llevar el 造型 de ese amigo normalote que pasa de todo 或邻居谁最不可能敢“下车垃圾”. 这种新的发展趋势鼓舞人心的例子是 出现于宋飞的样式.

normcore tendencia (8)

Normcore se trata de una faceta del crecimiento del sentimiento anti-moda / Normcore“越来越多的反时尚情绪的一个方面。”- 杰里米·刘易斯, Fundador酒店/编辑德 Garmento.

这个概念和它的词是后期创建 2013 由 集体狩猎趋势, 创作者和艺术家称为 K-孔 (他们有自己的出版物) Y没有说明取消的样子连接特定的, 如果没有一个本质, actitud o una “filosofía del estilo”. Lo que pretende este grupo, además de reforzar su identidad y su independencia es revolucionar el status quo del mundo de la moda, proponiendo otro tipo de estética y comprobar cómo reaccionan ante algo común o incluso mal visto.

normcore tendencia (5) normcore tendencia (1)

normcore tendencia (6)Aunque apenas lleva 2 meses en circulación, esta tendencia ya está siendo acogida no sólo por público de la calle, si no también por editoriales de moda, 造型师 y nuevos medios de comunicación. Tal ha sido la repercusión de este movimiento en estos últimos días (por el articulo de NYTIMES) que ya lo ha mencionado hasta Tevi Gevinson, GQ ha publicado un listado de los “diez productos que un hombre normcore debe tener” e incluso el Telegraph ya ha nombrado los 5 británicos iconos normcore. Aquí puedes ver una evolución a nivel social de este término.

Creo que muy pronto esta tendencia a vestir “normal” y absolutamente cómodo llegará a todos los rincones del planeta ¿Por qué? Por que no es nada nuevo, si no una actualización del clásico “Poner mucho esfuerzo en parecer que no has tardado nada en vestirte ni has pensado mucho” y esto ¡Es más antiguo que el cagar! La frase “lo primero que he pillado” es una forma sutil de hacerte el Normcore. Ahora, si eres capaz de llevarlo a su máximo exponente puedes convertirte en los más de lo más en la gran manzana.

normcore tendencia (1)

Este artículo lo he realizado dentro de la “competición de bloguers” para conseguir un 旅游 a Nueva York de la mano de Cutty Sark y conocer los speakeasies originales. 如果你也想体验这种冒险你为“改写禁止”就可以成为粉丝 Página德Facebook的德卡蒂萨克. 跟着它包括hashtag下 #CuttyNYC ¡干杯!

Prometo que si consigo el viaje a Nueva York haré un post con estilismo normcore a tope! Guiño