阅读此篇将采取 3 minutos! 享受自己!

El mundo de las gafas online sigue reinventándose. Uno de los productos de moda que más necesita ser probado en nuestra cara para funcionar da un paso gracias al probador virtual de gafas de Mister Spex.

Reconozcámoslo, no siempre es buena idea comprar unas 眼镜 «a voleo». Las vemos, nos encaprichamos, están de oferta y damos el pasototal, las 眼镜 siempre quedan bien«. 错误! Seguro que te ha ocurrido alguna vez que al llegar a casa no te quedan como tu pensabas. ¡Qué traidor nuestro cerebro que todo lo que nos ponemos imaginariamente nos queda bien! Por ese motivo la óptica online Mister Spex ha dado con un avance que puede hacer que nos libremos de estas situaciones al comprar gafas: su probador virtual de gafas. Lo he probado y os aseguro que es bien chulo, os lo cuento:

Probador virtual de gafas Míster Spex

¿Cómo es el probador virtual de Mister Spex?

Me ha gustado mucho la manera de concebir este probador online por un motivo principal: te permite probarte todas las gafas que quieras, ¡y comparar! Ya había visto alguna prueba en otros sitios pero nunca tan completa y bien configurada.

Probador virtual de gafas

El escaneado de la cara es muy sencillo y rápido, simplemente tienes que girar la cabeza mirando hacia donde te vaya indicando la asistente virtual. ¡Recordad tened una luz favorecedora! Que ya sabemos que todo mejora mucho cuando estás bien iluminado.

A través de la cámara de tu ordenador o de tu móvil, el probador virtual de gafas graba un cortísimo vídeo mientras mueves la cabeza. Posteriormente, segundos después una vez procesado y gracias a la realidad aumenta puedes «probarte» todas las gafas que quieras.

Probador virtual de gafas

Además se pueden comparar diferentes modelos….

Al seleccionar la opción «Pruébatelas en 3d» en cada modelo de su web – bien sean gafas de vista o gafas de sol – verás una recreación de cómo te queda las gafas gracias al vídeo procesado. Puedes manejarlo con el ratón o el dedo para girar tu cabeza de lado a lado y así comprobar cómo te quedan de frente o de perfil.

La cosa no solo queda ahí, ya que el probador virtual de gafas después te recomienda gafas similares a las que has escogido y te ofrece «compararlas», ¡en tu misma cara!

Probador virtual de gafas

Foto de portada porBrooke Cagle onUnsplash