¡阅读这篇文章将带你 2 minutos! ¡享受!

这款 Rowenta 蒸汽刷是获得快速舒适效果的最佳选择。, 发现访问’ Rowenta 的 Steam ¡Para los que no nos gusta planchar!

No conocía el concepto “cepillo de vaporpero al conocer este 使用权´ Rowenta 的 Steam lo veo como un elemento imprescindible en la casa. El equipo de Rowenta indicaAunque no a todos nos guste planchar, lo que es seguro es que a todos nos gusta lucir la ropa fresca e impecable. Rowenta ha creado el nuevo cepillo de vapor de mano AccessSteam”. Se trata de un aparato que puedes usar sin tabla de planchar y apto para todo tipos de tejidos. En 45 segundos lo tienes listo para poder poner a punto la prenda que necesites con una autonomía de 10 minutos. Tiene asa ergonómica y gatillo con 2 posiciones: salida continua de vapor o sólo al pulsar.

DR8095 ACCESS STEAM HOMBRE

Se puede utilizar en todo tipo de tejidos y prendas sin miedo a estropearlas, además cuenta con un accesorio específico para prendas delicadas y otro para tejidos más gruesos. (incluso se puede utilizar en ropa de casa como cortinas o piezas grandes como abrigos). Y no sólo quita las arrugas a las prendas, sino que también es capaz de eliminar olorescomo por ejemplo de las chaquetas que no queramos llevar al tintee incluso desinfecta las prendas. (PVP Recomendado: 69,99 €).

Mi experiencia

La gente que me conocey os lo cuento a vosotros tambiénsabe que lo que menos me gusta de las labores de hogar (aparte de fregar los cacharros, que lo odio) – es planchar. Si, es curioso que dedicándome a la moda y dándole tanta importancia a las prendas, lleve mucho tiempo sin coger una plancha, tanto por pereza como por estrésno sé utilizarlas ni tengo paciencia para que quede todo bien. 是因为, no os extrañará si os digo que este AccessSteam de Rowenta me ha alegrado la vida.

La sencillez de manejo y la facilidad con la que plancha ha conseguido que, si antes evitaba a toda costa tener que plancharseguía mil trucos durante el lavado y el tendido para evitar al máximo cualquier arrugaahora el momento de quitar las arrugas a la ropa (la mayoría de mi ropa no necesita planchado, pero algunas camisas concretas si) se haya convertido casi en un juego. 喜欢, además de la sencillez, la potencia que tiene y el buen resultado final en prendas de todo tipo de tejidos.

Review Access Steam de Rowenta (1) Review Access Steam de Rowenta (2)

Review Access Steam de Rowenta (4) Review Access Steam de Rowenta (3)

Lo recomiendo muy y mucho para gente que, como yo, no le gusta planchar; o bien para solventar en mucho menos tiempo las necesidades de planchado. Pones lo que quieras en la percha, coges tu “pistola” – haciendo un poquito el paripé de James Bond, por supuesto, haces chas y lo tienes listo ¡Qué gozada!