阅读此篇将采取 3 minutos! 享受自己!

Axe propone que menos es más y que destacar sin hacer ruido es lo que más me mola.

A veces, 被忽视是一个加号......不能同时 造型 - 尽管它也可以是一个很好的策略 - 但在气味方面太特殊. ¿Vosotros no teneis esos días en los que no os apetece particularmente ir dando el cante con la colonia o el desodorante? ¡Porque a mi me pasa! Por eso, 以发现新的黑斧喜欢集 - 除臭剂 + colonia – que ofrece no sólo sensación d frescor, sino un aroma neutro que huele a “limpito” – como dirían nuestras abuelas – pero sin marcas el territorio ni ser demasiado fuerte. 因此,较为合适,以适应atodos风格......无论你是一个势利, un rapero, un hipster o un sporty. La idea general de Axe con esta gama Black es “destacar sin hacer ruido”.

Axe black

Según la marca: “一个完美的线条,以帮助他们做出成绩, 获得信心和感到尽可能更微妙的吸引力和优雅“

Sobre la gama

La gama Axe Black cubre todas las necesidades de la rutina diaria de cualquier hombre. 对于他当天的顶部时间是早上淋浴的主打产品是沐浴露令肌肤浸透她的香水软; para los más todoterrenos y que no paran ni un minuto, el Anti-Transpirante de la gama con el que conseguirán una eficacia total y duradera en las zonas con más transpiración; y para cualquier momento del día, el Desodorante Bodyspray, icono de la gama por su fragancia exclusiva y sutil. Para quienes quieren dejar huella allá donde van, encaja a la perfección el Eau de Toilette Axe Black, la misma fragancia que el desodorante, pero más intensa, con reminiscencias de madera de cedro y musgo, pensada para destacar sin hacer ruido.

review gama axe black (3)

Sobre el perfume

Axe Black, una fragancia sutil y elegante en un pack minimalista y masculino que te viste para cualquier ocasión. Sofisticada, muy cálida, con una salida frutal de sandía y bergamota, un agradable cuerpo de flor de fresia y un irresistible toque masculino de madera de cedro hacen de esta línea el aliado perfecto de cualquier hombre. Dicha fragancia ha sido desarrollada por la renombrada perfumista Ann Gottlieb.

回顾 - 伽马-AX-黑1.JPGMi experiencia

Normalmente uso el Axe olor chocolate a diario – bueno, a uno que le gusta oler cuál bombón que es, juas, juas – pero cuando los amigos de Axe España me hicieron llegar una muestra de esta nueva línea de producto, he dado el salto rápidamente porque considero que esta sensación neutral beneficia mucho la cotidianidad, consiguiendo que dejemos para días especiales esos determinados olores especiales. Ahora huelo a bomboncito, cuando quiero que se me tome como tal, y mientras, 我仍然使用除臭剂和科隆这个黑色的日常.

Y parece que no he sido el único en valorar este nuevo producto ya que según me comunican, 在短短 4 销售月已被确立为除臭剂在市场上第二参考. (Siendo la primera el Dark Temptation, que es el que os digo que huele a chocolate – normal ¿Quién podría resistirse?