阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

第二次生命的西装, 这可以帮助人们谁正在寻求就业机会有限的资源.

 

TOMBOLINI 合作,与今年的圣诞节 Valora基金会 一个新的活动,以收集存储西装革履 塞拉诺 25, 将于 del 18 十二月 8 一月. 谁的人来和协作通过提供服装将享受一定的折扣 30% 为您的假日购物在TOMBOLINI.

根据基金会的座右铭 什么都可以, 没有什么是多余的,TOMBOLINI 你想要的是自己的规模不是或谁是其他季节的服饰, 拥有第二次生命的人与稀缺资源,目前正在寻求就业的手中,可以使用他们的面试“. La Valora基金会 将负责, 一旦运动, 收集衣物分布,以确保他们达到那些最需要的.

 

 

 

 

Lugar: 塞拉诺TOMBOLINI, 25. Del 18 十二月 8 一月. De 10:30 a 14:30 和 16:00 a 20:30

关于TOMBOLINI. TOMBOLINI 体现激情, 创建和 专门知识 手工制造 意大利制造. Más de seis décadas de 经验 les dan una capacidad única para entender no sólo el sentido del gusto de hombre moderno, sino la importancia de la clase y calidad para el negocio de la moda masculina y el valor fundamental del lujo.

他的作品代表了意大利文化, producidas fundamentalmente en la provincia de Macerata con materiales de la más alta calidad y de impecable acabado. Su objetivo es ofrecer el mejor tejido y el mejor corte italiano al mejor precio posible. La firma se encuentra en pleno proceso de apertura de tiendas en Italia, España, Francia, Hungría, 俄罗斯, Corea, Argentina, 中国, Canadá, etc.

 

Acerca de la Fundación Valora. Desde su nacimiento hace 9 años y bajo el lema “Todo Vale, Nada Sobra”, la Fundación Valora se dedica a gestionar de forma eficaz y rápida los cuantiosísimos excedentes que se generan en la sociedad actual, convirtiendo el coste y el espacio que provocan a una empresa o persona particular, en soluciones a las necesidades de aquellos que más lo necesitan y que seguro le darán un buen uso. Esta institución sin ánimo de lucro tiene como principal objetivo llevar a los que no tienen nada, todo lo que a otros les sobra.