¡阅读这篇文章将带你 6 minutos! ¡享受!

Existe cierta leyenda urbana que dice que buscar regalos para hombre es más complicado que para mujer. ¿A qué se debe esta teoría? ¿Existen clave para acertar con los regalos para hombre?

Cada Navidad, cada Cumpleaños, cada fecha importante siempre nos hacemos las mismas preguntas, ¿Qué regalo a esta persona especial? Esta pregunta se vuelve aún más complicada si la persona a la que agasajar es un hombre, ¿por qué? ¿Cómo evitar pensar que los regalos para hombre son más complicados?

Dejemos atrás racionamientos arcaicos y pensemos en los regalos como algo que hace felices a todes por igual. Si en realidad buscamos siempre lo mismo, ¿no?: Ver cómo se ilumina la cara de la persona cuando lo recibe

man staring at the gold box on a wooden surface

¿Por qué se dice que es más difícil regalar a los hombres?

Obviamente no existe una fórmula, ni una ley, ni una composición genética, ni siquiera una tradición ridícula que defina que regalar tenga más o menos dificultad según el sexo.

诚挚, creo que este pensamiento refleja cierto machismo y condescendencia con el género femenino, ya que se sobreentiende que las mujeres «serán más agradecidas» y «más dulces» y se conformarán con lo que se les regale. Y eso no es algo único de las mujeres, habrá personas más sentimentales, otras más agradecidas u otras más pasotas…. El que hayan socializado con estereotipos de género no deberá importarnos para buscar su sorpresa y agasajo con nuestro regalo.

Bien es cierto que no podemos obviar que históricamente se ha potencia mucho la imagen de la mujer vinculada con los gustos, los placeres y el disfrutetambién a causa del machismo, sin duda – y a la hora de regalar siempre se busca que los presentes causen este tipo de sensaciones. De ahí que el regalo más típico para una mujer fuera un perfume «para gustar y deleitar» y el regalo clásico para los hombres fuera una corbata «para trabajar y mostrar formalidad». Puag, qué rancio todo, ¿no?

Amigues, estamos en el siglo XXI y ahora todes accedemos al trabajo y a los placeres de formas muy similares, ¡因为它应该是! Así que olvídate de que los regalos para los hombres son más difíciles y piense en el regalo como lo que es: una demostración de cariño independientemente del género.

4 claves para acertar con los regalos para hombre

Lo primero de todo es que te olvides un poquito del género. Vale, yo también he estado jugando con esto para posicionar este artículo, pero poco a poco debemos abrir la mente y por eso realicé este artículo sobre agender礼品, 因为幻觉并没有发生性关系.

regalos para hombre

但是,嘿, sigamos con el terma que no ocupa que es la casuística específica de tener que regalar algo a hombres. Vamos a ver algunas ideas y claves para acertar (o al menos quedar bien).

La relación es lo primero: Es quizá la clave más importante porque de ella derivan todas las demás, tenemos que tener claro el tipo de relación y de cercanía que tenemos con el hombre al que vamos a regalar. Aunque sea de sentido común, muchas veces con los nervios pasamos límites o nos quedamos muy lejos. No es lo mismo regalar a nuestro padre, hermano, pareja o simplemente un amigo o compañero de trabajo al que conocemos de hace poco. Establecer claramente estos límites nos ayudará a poner en perspectiva nuestra intención y nuestra ejecución.

El presupuesto: Sí, quizá te sorprenda ver esta variable tan pronto, ¡pero es que no podemos obviar que la pasta nos ayuda (y a veces, mucho) a poder elegir cosas. Haz un balance de presupuesto total para el regalo y luego valora todo lo que lo rodea (los gastos de envío si se ha realizado compra online, la caja o envoltorio si hiciera falta, etc…) y haz una propuesta lo más ajustada posible para enfocar tu regalo y no irte por las ramas cuando te pongas a buscarlos.

La personalidad (la suya): Fíjate en la personalidad de la persona concreta y te será más fácil acertar. Piensa en un regalo como algo que le ilusione, no solo por el mero hecho de regalar. Porque además no es tanto sobre qué regalar sino qué modalidad de eso regalamos. Entre los regalos más comunes podemos encontrar complementos para el vestuario como corbatas, zapatos o zapatillas, 腰带, etc. Pero no será igual regalar una camiseta de Adidas para hacer 驱逐出境 que una camisa de Adolfo Domínguez para vestir. ¿Verdad?

Eso ocurre igual con todo los tipos de regalo y da lo mismo que sea un hombre muy clásico, muy moderno, muy deportista o muy hippie. A todos podrías pensar regalarle la entrada de un concierto, pero elige con el mejor tiento posible de qué artista.

Un caso específico es la tecnologíaque también suele ser muy golosa en los regalos para hombrey que en este caso, además de en su personalidad también debemos pensar en su utilidad. ¿para qué quiere tu abuelo el último smartwatch o tu sobrino streamer un astrolabio? (me he pasado de frenada con el astrolabio, ¿no? No se me ocurre alguna otra cosa antigua que regalar a los jóvenes, jaja)

La personalidad (la tuya): No nos podemos olvidar de que al regalar también estamos mostrando cómo somos (un regalo más o menos acertado dice mucho de la persona que regala) por eso valora cómo es tu relación con el homenajeado y qué puntos de vuestra unión o forma de relacionaros deberás poner en valor. Si es un amigo con el que siempre bromeas no dudes en realizar un regalo cómico, si es un contacto profesional busca un enfoque más práctico o si es una relación amorosa podrá tener un toque más sentimental o incluso erótica.