阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

Keds se une con una de las artistas de mayor talento del mundo porque encarna el espíritu, estilo y sensibilidad.

Ya sabéis que estoy completamente enamorado de Taylor Swift! y además de siempre me han gustado las Keds… ¿Cómo no alegrarme de esta noticia? ¿Habrá del número 44?

KEDS®, firma icónica del estilo de vida americano fundada en 1916, anuncia una colaboración con la cantante, compositora e icono de estilo Taylor Swift, ganadora de seis premios Grammys® y de varios discos multiplatino.

Estoy muy entusiasmada por colaborar con Keds. He sido fan de Keds durante años porque guardan dos de mis elementos favoritos del buen estilo: son clásicas y sencillas”. 阿奎达·斯威夫特.

La colaboración comenzará con una edición limitada del emblemático modelo Champion de Keds en color rojo, que conmemora el lanzamiento de RED, el último álbum de Taylor Swift que saldrá a la venta el próximo 22 de Octubre.

Taylor se ha convertido en una inspiración para millones de jóvenes y un brillante ejemplo de que lo que se puede conseguir cuando te propones algo”, dice Rick Blackshaw, Keds Brand President.

A través de una campaña multimedia, Keds animará a chicas jóvenes de todo el mundo a compartir sus historias, creando una comunidad global de jóvenes valientes que se inspiren y se motiven unas a otras a vivir sus vidas al máximo. La iniciativa se apoyará a través de becas escolares, iniciativas en social media, contenidos de vídeo y ediciones limitadas de productos para cada momento de la vida de una chica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Keds se identifica con chicas únicas y atrevidas que son lo suficientemente valientes como para ser ellas mismas.  Ese pensamiento es lo más importante que compartimos con nuestras fans y estamos comprometidos a ayudar a muchas jóvenes a que se vean muy bien, pero que se sientan aún mejor”.