阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

Aquí os presento la marca italiana GuidoMaggi. Son zapatos con alzas hechos a mano ¡para elevar tu estilo!

Hace poco me escribieron los amigos de GuidoMaggi para que probara sus zapatos con alzas. No conocía la marca pero al investigarla un poco me ha parecido muy interesante y tenía ganas de probarlos. ¡Yo que soy un apasionado de los zapatos por supuesto que accedí a incorporar algunos de sus modelos en mi armario!

Os cuento, se trata de una marca de zapatos italianos de lujo pero con la particularidad de que consiguen aumentar la estatura de los que los llevan. ¡Sí señor! Es una de las firmas de zapatos con alzas con más variedad de modelos del mercado.

Yo elegí los modelos Sahara (595€) , una sneaker de ante más urbana y de diario; y el modelo 5th Avenue (798€), una bota negra de piel mucho más elegante y sofisticada. En este vídeo review que he creado para la ocasión podemos ver los dos modelos que tengo en casa con más detalle. Dentro vídeo:

Sobre GuidoMaggi

GuidoMaggi es una marca especialista en zapatos con alzas ocultas para ayudar a aumentar estatura pero sin perder el estilo y el confort. Como explica Emanuele Briganti, el CEO de GuidoMaggi: «son el resultado de mi deseo de ser más alto, más la tradición de hacer zapatos de calidad en mi familia«.

Cada par de zapatos está hecho a mano con los mejores materiales, utilizando una variedad de técnicas innovadoras para un ajuste y acabado de gama alta. Ya sea casual, zapatillas de deporte, formal, esmoquin o incluso para los novios, ¡los zapatos para ser más altos GuidoMaggi te ayudarán a llegar «mas alto con tu estilo»!

Esta empresa, además de servir internacionalmente gracias a su tienda online, cuenta con 3 showrooms físicos en Lecce, Milan y Tokyo. ¡Los Guidomaggi shoes son muy populares entre los japoneses!