Revlon Professional ProYou Gel Activador de Rizos y Ondas para Cabello Curly, Máxima Definición e Hidratación, 350 ml, Gama Rizos The Twister Scrunch
6,57 € (1,88 € / 100 ml) (a partir de 22 abril, 2025 23:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)Seas como seas, vistas como vistas y hagas lo que hagas, nunca critiques o dejes que lo hagan.
Todo este post nace a raíz de la siguiente foto que vi en internet:
- Lo que se ve: Dos chicas jóvenes, con taconazo y ropa ceñida, posando sexys y divertidas.
- Lo que ponía en los comentarios: Par de chonis calientapollas que degradan a la mujer ¡Vaya par de zorras!
A medida que leía las reacciones… ¡Más me calentaba! (no en el sentido erótico-festivo del término). Vivimos en 2014, y aunque aún hay que quitar muchos tabúes, muchos problemas sociales y de desigualdad; no creo que estas dos chicas – ni ninguna otra, haga lo que haga – degrade la imagen de la mujer. Igual que tampoco creo que dignificara globalmente el concepto si éstas nenas posaran más recatadas. Cada persona toma sus propias decisiones y porque no comparta tu carácter, tu definición de lo culto o tus gustos estilísticos no significa que sea mejor o peor. Simplemente sois personas diferentes, con vidas, experiencias, valores, gustos y decisiones distintas. Y punto.
Podría entender – sin aprobación, pero cabría en mi mente – ese tipo de comentarios de parte de hombres inseguros, frustrados sexualmente o con las hormonas a reventar… ¡Pero no! ¡También venían de parte de algunas mujeres! Lo más triste, probablemente de mujeres que también hayan sufrido dicho agravio e insultos en sus propias carnes por cualquiera de sus decisiones.
Que quede claro que no estoy haciendo apología de la sexualización de la mujer, sino que hablo de tolerancia – en el sentido más amplio y global del término – porque seas como seas, seguro que has estado en algún punto de mira: por ser demasiado sexy, por ser mojigata, por ser muy alta o muy bajita, por ser gorda o delgada, por ser muy choni o muy hipster. ¡Da igual! Que tire la primera piedra la que nunca haya recibido un insulto por ejercer su libertad.
Uno de los vídeos que más me ha hecho reflexionar sobre todo esto es este titulado “dedicado a todas las zorras” (en el cual pensé automáticamente al ver la foto de arriba). En él ésta chica va dando unas claves de actos que hace/puede-hacer una mujer y que muchas personas ponen en evidencia. ¡Vivan las mujeres libres!
Estoy cansado de ver comentarios despectivos hacia los demás por lo que sea (sus fotos, sus decisiones, su visibilidad, su sexualidad, sus gustos personales o grupales). Debemos ser conscientes de lo que representan las libertades individuales y su completa aceptación en una sociedad que pretendemos que sea avanza y tolerante. Dejémonos de valoraciones tan negativas provocadas bien por nuestra altanería y soberbia o bien por nuestros complejos o envidias.
Podrá gustarnos “Mujeres, Hombres y Viceversa” o podremos ser fan de “Redes” y – valores individuales aparte – debemos ser respetados y tolerados mientras no incumplamos ninguna ley o hagamos daño a nadie.
Munich Unisex Adulto Dash Zapatillas
19% FueraDescubre más desde Gafas Amarillas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
si van como zorras se dice, si yo voy con unos pantaloned a la altura de la cadera y marcandome toda la polla ñues puedo parecer un chapero porque es asi hay ropas que solo se ponen las personas dd vida alegre ni año 2014 ni nada
¡Pues ya estamos en 2018 y tengo clarísimo que tu ropa no te define! Hay hombres vestidos de cura abusando de niñas, y mujeres «vestidas zorrón» que no han catado hombre. A ver si abrimos un poquito la mente, amigo! Yo si marcas polla no pensaría que eres chapero, sino, simplemente exhibicionista, ¿qué hay de malo en eso?
Define la RAE la imagen pública como el Conjunto de rasgos que caracterizan ante la sociedad a una persona o entidad. ¿Cuál es la imagen de la mujer? ¿O del hombre? ¿Quién lo decide?
Sinceramente, pienso que no existe una imagen de la mujer ni del hombre. Cada uno de nosotros tiene una imagen pública y ni siquiera la agregación de todas ellas puede dar lugar a una imagen generalizada.
La libertad que se ejerce al vestirse es una parte fundamental de la libertad personal. Recordemos que todas las dictaduras que en el mundo han sido han sido fans de la uniformidad y de los uniformes. Y sólo se afianza la propia libertad desde su ejercicio, decidido y sin complejos.
Por último, todo es criticable. Pero la crítica, que puede ser irónica, ácida, sarcástica o mordaz, lo único que no puede dejar de lado son las buenas maneras, incluso por delante del respeto, pues no todo ni todos son, per se, acreedores de este.
Un saludo
Lo que veo yo: dos tías buenísimas con un culo muy pequeñito.
Lo que pienso yo después: Ojalá yo, qué envidia y qué to’.
Es envidia, pero te he querido mucho al leer este artículo, voy a amar mucho tu nueva sección.
Y el vídeo que has puesto es TAN cierto. Es que me encanta mucho todo esto.
No puedo decir nada más xD!
¡Un besazo cielo!