阅读此篇将采取 1 minutos! 享受自己!

在这里,我们看到他作为水手, 易建房子

El diseñador de moda se embarca en un nuevo reto que mezcla el diseño y los viajesla Isla Karl Lagerlfed (llamada isla Moda)

新一轮锅设计师Karl Lagerfeld是设计的别墅复杂的一个小岛上, ¡sí! 当你听到. Bueno, en realidad más que idea propia ha sido una oferta que le ha ofrecido el grupo de arquitectura Oppenheim y el grupo hotelero KOR para que los ayude a diseñar una serie de residencias en una de esas islas artificiales tan monas (y carísimas) de Dubái. Isla Karl Lagerlfed

Isla Karl Lagerlfed

En un alarde de originalidad, la issla Karl Lagerlfed, se llamara Isla Moda. 我们的想法是要在完成 2014 而这是由灵感来自世界上最伟大的设计不同的度假胜地. Un plan para viajar de forma temática que seguro que conquista a los apasionados del mundo de la moda, ¡y del lujo!

当我读HintMag它一直, 它吸引了来自英国的时尚的信息, “isla desierta promete una utopía de la moda, diseñado hasta la última brizna de hierba”. (por su bien espero que lo he hagan muchas tonterías a la hierba, que esta bastante bien como está!). Tendrá hoteles de lujo, villas, spa y multitud de tiendas convirtiéndose en el paraíso de cualquier Shopaholic.

Isla Karl Lagerlfed