¡阅读这篇文章将带你 2 minutos! ¡享受!

珍妮弗·劳伦斯, acaba de ser proclamada como la mujer más deseada del 2012 según el portal ‘Askmen.com.

La verdad es que es impresionante ver a Jennifer Lawrence en ‘Los juegos del hambre , 哪里, incluso con un aspecto ciertamente aniñadoo despuésmás guerrero, sigue sacando suspiros por un cuerpo esbelto, definido, y con curvas, con rotundidad pero sin ser excesivo. Por eso se merece estar hoy en este Cuerpazo de la semana. En el blog tenemos muy en cuenta la opinión de la gente y ¡2,4 millones de suscriptores no pueden estar equivocados!

¿Por qué la han elegido?

Pero como demuestran las fotos que ilustran el post, creo que lo que hace revalidar a esta actriz como mujer más deseada es la naturalidad de la que hace gala, recordándonos al concepto tan recurrente de “vecinitao “chica de al ladocon una sensualidad natural, que acepta su cuerpo sin ser absolutamente perfecto pero armónico.

Según nos cuenta Pablo Scarpellini desde Los Ángeles en a la crónica de El MundoEn tan solo 12 meses, la actriz de 22 años ha dado un salto importante en la lista de favoritas del género masculino, pasando del puesto 47 al primero, en gran parte por su impresionante papel en la curiosa comedia dramática junto a Bradley Cooper, ‘Silver Linings Playbook”.

En segunda posición ha quedado la chica Dior 米拉库尼斯, y después Kate Upton, Rihanna y la actriz Emma Stone. y oh cielos! Notición! 我的 克里斯汀·斯图尔特, “se ha coladoel top tende la lista. ¿veis? ¡Si en el fondo la deseáis!. ;)

Sobre Jennifer Lawrence

Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la 意甲 The Bill Engvall Show. Sin embargo, su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter’s Bone se encargó de impulsar su carrera como actriz.3Su actuación protagónica en Winter’s Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.