¡阅读这篇文章将带你 7 minutos! ¡享受!

¿Cuáles son las 10 如果我们问人工智能,历史上最时尚的女性?

Hay mujeres capaces de marcar, con su estilo, la historia, ¿真相? Todos sabemos que sí y cada persona tendrá sus favoritas o más relevantes pero, ¿Qué pensará la IA? ¿Seguirá un criterio lógico o se dejará llevar únicamente por los metadatos? ¿Sera capaz de explicar porqué? Le he preguntado por las mujeres con más estilo y el resultado te sorprenderá.

¿Cómo ha sido el procedimiento? Con solamente registro en la plataforma y unos procedimientos muy sencillos como indicar un titular la IA genera una 意甲 de textos (en párrafo, listas, esquemas, etc..) basados en los datos que encuentra por internet filtrándolos por relevancia o idoneidad. La solicitud en este caso era sencilla y la frase que escribí fue: «Escribe un listado de las diez mujeres con más estilo de la historia y explica por qué lo son». Y esto es, exactamente, lo que ha respondido.

历史上最时尚的女性

Las 10 历史上最时尚的女性

María Antonieta, reina de Francia

La reina consorte de Luis XVI fue una figura polémica en su época y, aunque su estilo ha sido objeto de muchas críticas, también se le ha reconocido como una de las mujeres con más estilo de la historia. Antonieta popularizó el «estilo Directoire«, caracterizado por una ropa más sencilla y natural, en contraste con el «estilo Rococó» de su época. Aunque su estilo fue muy criticado en su época, hoy en día se le considera una de las mujeres más elegantes de la historia.

格蕾丝·凯利, princesa de Mónaco

La actriz estadounidense Grace Kelly se convirtió en un símbolo de elegancia y estilo cuando se casó con el príncipe Raniero III de Mónaco en 1956. Desde entonces, su estilo ha sido imitado por muchas mujeres, y se le ha considerado una de las mujeres más elegantes de todos los tiempos. Grace popularizó el «estilo Grace Kelly», caracterizado por una ropa elegante y sofisticada. Aunque se casó con un príncipe, Grace siempre mantuvo su estilo sencillo y elegante.

Jacqueline Kennedy Onassis, primera dama de Estados Unidos

La primera dama de Estados Unidos Jacqueline Kennedy Onassis fue una figura política y social muy influyente en su época. También se le reconoce como una de las mujeres con más estilo de la historia. Jackie popularizó el «estilo Jackie Kennedy», caracterizado por una ropa elegante, sencilla y clásica. Aunque Jackie tuvo que lidiar con muchos problemas personales durante su vida, siempre mantuvo una apariencia elegante y sofisticada, y se le considera una de las mujeres más elegantes de la historia.

Audrey Hepburn, actriz estadounidense

La actriz estadounidense Audrey Hepburn fue una de las mujeres más famosas y elegantes de su época. Hepburn popularizó el «estilo Audrey Hepburn», caracterizado por una ropa elegante, sencilla y natural. Aunque Audrey fue una mujer muy famosa, siempre mantuvo su estilo sencillo y elegante.

Princess Diana, princesa de Gales

La princesa Diana de Gales fue una figura política y social muy influyente en su época. También se le reconoce como una de las mujeres con más estilo de la historia. Diana popularizó el «estilo Diana», caracterizado por una ropa elegante, sencilla y natural. Aunque Diana tuvo que lidiar con muchos problemas personales durante su vida, siempre mantuvo una apariencia elegante y sofisticada, y se le considera una de las mujeres más elegantes de la historia.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una figura política y social muy influyente en la actualidad. También se le reconoce como una de las mujeres con más estilo de la historia. Kate popularizó el «estilo Kate Middleton», caracterizado por una ropa elegante, sencilla y natural. Aunque Kate es una mujer muy famosa, siempre mantuvo su estilo sencillo y elegante, y se le considera una de las mujeres más elegantes de la historia.

Sophia Loren, actriz italiana

La actriz italiana Sophia Loren fue una de las mujeres más famosas y elegantes de su época. Loren popularizó el «estilo Sophia Loren», caracterizado por una ropa elegante, sencilla y natural. Aunque Sophia fue una mujer muy famosa, siempre mantuvo su estilo sencillo y elegante, y se le considera una de las mujeres más elegantes de la historia.

玛丽莲·梦露, actriz estadounidense

La actriz estadounidense Marilyn Monroe fue una de las mujeres más famosas y sexys de su época. Monroe popularizó el «estilo Marilyn Monroe», caracterizado por una ropa elegante, sensual y atrevida. Aunque Marilyn fue una mujer muy famosa, siempre mantuvo su estilo sensual y atrevido, y se le considera una de las mujeres más sexys de la historia.

Elizabeth Taylor, actriz estadounidense

La actriz estadounidense Elizabeth Taylor fue una de las mujeres más famosas y elegantes de su época. Taylor popularizó el «estilo Elizabeth Taylor», caracterizado por una ropa elegante, sencilla y natural. Aunque Elizabeth fue una mujer muy famosa, siempre mantuvo su estilo sencillo y elegante, y se le considera una de las mujeres más elegantes de la historia.

Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos

La actual primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, es una figura política y social muy influyente en la actualidad. También se le reconoce como una de las mujeres con más estilo de la historia. Michelle popularizó el «estilo Michelle Obama», caracterizado por una ropa elegante, sencilla y natural. Aunque Michelle es una mujer muy famosa, siempre mantuvo su estilo sencillo y elegante, y se le considera una de las mujeres más elegantes de la historia.

注意事项: El texto original de la IA está tal cual lo publica la herramienta, se han mantenido las repeticiones de nombres, palabras o frases. De ahí las repeticiones.

Consideraciones:

Aquí os indico algunas consideraciones de lo que he detectado:

  • Por lo que podemos leer la IA ha entendido que iconos de estilo son las personas que, además de ser populares per sé, tenían un gran estilo. Es decir no ha escogido diseñadoras, modelos o personajes cuya fama principal sea el estilo, sino a personas ya famosas cuyo estilo se destacó o copió.
  • No sé si será cosa de la IA o de que la mayoría de información en internet va en esa línea, pero para ser elegante debes tener «ropa elegante, sencilla y natural». Adjetivos que se repiten en las descripciones.
  • Funciona bien haciendo listados, pero no mucho dando las descripciones de por qué ha escogido estas opciones y no otra.
    • 所有 «popularizaron une estilo con su nombre». Esa coletilla se repite en casi todas las descripciones, me suena a lo mismo que cuando tenías un examen que no te sabías muy bien y empezabas a repetir fórmulas hechas y frases largas para rellenar la hoja y que pareciera una gran respuesta. LOL Lo mismo ocurre con la frase «siempre mantuvo una apariencia elegante y sofisticada, y se le considera una de las mujeres más elegantes de la historia», que se repite tanto que pierde todo su sentido..
  • La IA tiene titulitis: mucha reina, mucha princesa y mucha primera dama en un listado solo de 10.
  • Me ha sorprendido muchísimo las incorporaciones en esta lista de Kate Middleton y de Michelle Obama. La primera por ser demasiado joven para convertirse en icono «de la historia» y la segunda por no ser una mujer que haya destacado por sus estilismos (aunque siempre han sido estupendos y yo soy súperfan) su estilo no está en el imaginario colectivo hasta ese punto de incorporarla en este listado.

¡Sorpresas te da la IA!