Lire la suite prendra 2 minutos! À profiter!

Confort, practicidad y estilo: los tres ingredientes principales de la colección de Caramelo.

Siempre había tenido esta firma como la idónea para mis padres, pero en esta nueva colección y este campaña me ha gustado, sorprendido y enganchado, y veo la ropa idónea para todo tipo de público cuando la ocasión lo requiera, por ejemplo, ir al trabajo o a una cita más seria… ¿Me estaré haciendo mayor o simplemente más estiloso?

 

La mujer y el hombre Caramelo saben interpretar las tendencias sin renunciar al estilo que los caracteriza buscando, en sus looks, la comodidad y el aire cool que transmite su colección otoño – invierno.

La mujer Caramelo: La colección de mujer hace un guiño absoluto al color. Los tonos naturales, la gama de azules y por supuesto el negro formarán parte de los looks más invernales a base de chaquetas de cinco bolsillos, gabardinas y la tendencia masculina vistas en la pasarela sin perder de vista la femineidad.

El gris y el visón también son protagonistas en el invierno Caramelo, y esta temporada proponen combinarlos con verde lima, fresas y azules, sin olvidarnos de los prints más de moda.

Los vestidos siguen siendo prenda estrella del vestidor de la mujer, pero también lo son chaquetas, pantalones de sastre y abrigos que mantienen intacto el diseño y patrones que avala a la firma. En la línea de complementos los maxibolsos, guantes, botas, zapatos de pulsera, botines y una cuidada selección de bisutería serán los encargados de dar el toque de distinción en cada look.

Este vestido verde de arriba me parece espectacular! Si eres de las previsoras, seguro que te arregla más de una fecha para las próximas navidades!

El hombre Caramelo:  La colección masculina para este otoño – invierno 2012-2013 se define por sus propuestas elegantes y confortables. Diseños que recogen matices de la moda más British, toques multiculturales y detalles hechos a mano que desbordan estilo.
Noir, gris, azul navy y mostaza aportan el toque de color a la parte más seria de la colección, como son los trajes de sastre. Caramelo nos propone corbatas con colores enérgicos y prints de lo más retro para romper los formalismos cuando la ocasión lo requiera.  Los cremas, ocres y burdeos los encontramos en otras prendas de la colección, desde chaquetas y pantalones, hasta polos y prendas exteriores.

La línea de complementos masculinos es cuidada y mantiene a flote los cánones de la elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Bolsos de Voyage, cinturones de diferentes materiales y calzados para todas las horas y momentos que combinan a la perfección con el resto de la colección.