Slick Gorilla Poudre coiffante 20g Poudre coiffante
16,95 € (depuis 6 octubre, 2024 18:21 GMT +02:00 - Plus d'informationsLes prix et la disponibilité des produits sont exacts à la date/heure indiquée et sont sujets à changement. Toute information de prix et de disponibilité affichée sur [Site Amazon concerné(s), le cas échéant] au moment de l'achat s'appliquera à l'achat de ce produit.)Sabéis que me gusta mucho la música y las editoriales que evocan el movimiento, así que he tenido que unirme a este movimiento de la Moda Indie que nos muestra Natasha Poly para Vogue.
La música indie siempre me ha gustado, suena de fondo mientras escribo, la llevo en el mp3, etc.… Alguna vez he ido a algún concierto y he visto reflejada en estas páginas de Vogue el movimiento que muchas chicas poseen mientras la escuchan: Moda Indie
No quiero decir ningún grupo en concreto, tampoco ningún ritmo individual…. simplemente mira estas fotos y dime si no parece una auténtica fan disfrutando a tope de la música de su grupo indie favorito, con ese movimiento tan particular… dejándose llevar levemente pero también moviendo la cabeza al toque de los acordes más cañeros….Moda Indie
Se trata de una editorial realizada por el fotógrafo Hedi Slimane para la edición de septiembre de Vogue Rusia, donde una muy sesentera – setentera (no sabría definir bien….) Natasha Poly da rienda suelta a su sensual ritmo calzada con unas Prada.
Esto demuestra que de una forma sencilla: un fondo plano, luces adecuadas, una idea y una ¿peluca? rubia, se pueden conseguir impresionantes editoriales sin esperpentos y capaces de transmitir el estilo deseado. Algo similar ocurre con la música indé, sin grandes artificios es capaz de conquistar a más de uno, porque muchas veces la sencillez con una buena idea puede ganar batallas.
:O me encantan las imágenes! sí señor y tu no has podido describirlas mejor :D…. rezuman a indie, aunque yo habría puesto a la modelo con un estilo un pelín más desenfadado y menos de niña de papa… pero es Vogue, no podemos pedirle nada mejor jijiji Eso sí, las botitas son increibles!
Un besete