¡閱讀這篇文章將帶你 2 分鐘! ¡享受!

 抗脂肪治療品牌發起“En”活動 2014, con Thiomucase ganaspara ofrecer premios directos a los usuarios más fieles

Thiomucase premio 2Thiomucase sigue con su reto de ayudarnos a terminar con la fatídica celulitis y la grasa acumulada en el abdomen. 使用強化治療沒關係, 廣泛或結合, 硫粘酶 premia tu fidelidad y constancia con su nueva campaña para 2014, “有了 Thiomucase,你就贏了”, que recompensa a los usuarios que confían en este tratamiento con 更多 60 premios directos. Las participantes de ‘Con Thiomucase ganaspodrán saber al instante si han obtenido alguno de sus premios, que van desde escapadas rurales para dos personas a lotes de productos Thiomucase, 除其他外.

Thiomucase premio

Para participar, basta con introducir el código que se encuentra en la solapa de sus productos en la página web de Thiomucase, donde además, podrás informarte sobre la celulitis y la grasa acumulada, descubrir toda su línea de productos (適合男性和女性), cómo utilizarlos y conocer trucos diarios para cuidar tu cuerpo y prevenir la celulitis.

Sobre Thiomucase Hombre

硫粘酶系列, con una larga experiencia en el tratamiento de la celulitis y la reducción de grasa en las mujeres, cuenta también con producto específico para tratar la grasa acumulada en los hombres: Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen Stick quemagrasa. Este tratamiento ofrece a los hombres la posibilidad de eliminar el exceso de grasa, disminuir el volumen del abdomen y la cintura y ayuda a definir sus músculos.

Los estudios realizados avalan la eficacia de Thiomucase stick cintura y abdomen, demostrando excelentes resultados tras una aplicación continua y un estilo de vida saludable. Con el estudio clínico1 realizado a 54 voluntarios durante 28 天, 已證明可以消除和減少腹部多餘脂肪, con una disminución de hasta 3,9cm del perímetro, 就像他一樣 21% 腹部的體積. 除了, el seguimiento también ha demostrado que favorece la definición muscular.