阅读此篇将采取 1 minutos! 享受自己!

寒冷不打扰我......虽然你不必为自己做好准备! 不管怎样,最好的办法就是用简单的方式来应对.

Estilo diario ande yo caliente (3)

“那坏天气好脸蛋”, vale, “那会发生”, vale también… He aprendido a no quejarme del tiempo, 因为无论我怎么抱怨,都不会改变. 所以我的诀窍是适应, 让我隐形并继续. Por eso aplico al día a día, de estos polares que parece que estuviéramos en Siberia, el “Ande yo caliente”, pero no a través del trasfondo excéntrico, sino acudiendo a la sencillez y a lo más básico. La verdad es que me sorprende ver a esa gente que se compra abrigos coloridos o muy de tendencia que en nada van a estar cansados de verlos. Aunque tengo muchísimos abrigos intento apostar por productos que me gusten lo suficiente y que puedan ser un imprescindible en mi armario más de seis meses. Mi particular “Ande yo caliente” no es pasando de todo, es perseverando y sabiendo escoger durabilidad y gusto.

Estilo diario ande yo caliente (4) Estilo diario ande yo caliente (2)

De paso, quiero romper una lanza a favor de las 眼镜 de sol en invierno. ¿Por qué la gente me mira raro por la calle? Pero si el sol también molesta a la vista en invierno. Además ¡Como buena estrella no puedo vivir sin ellas! Agradecer a mi hermano Jaime que me haga estas fotos en los momentos más insospechados.

Estilo diario ande yo caliente (1)

Zapatillas: 小溪 (Merkal) / Cordones: 白斑 (+ 信息) / Pantalón: Pier One / Jersey: Cortefiel / 下: HE by Mango / Gafas de Sol: Carrera