阅读此篇将采取 14 minutos! 享受自己!

Aquí creo, recopilo y adapto una serie de icónicas imágenes para que los fashionistas puedan tener sus propios fondos de moda para videollamadas para animar sus encuentros profesionales o con amigos.

No podemos engañarnos, las videollamadas han llegado para quedarse. Esta nueva normalidad incluye conectar con nuestros compañeros de trabajo, familiares y amigos a través de servicios de videollamadas como Zoom o Google Meet. Estas herramientas permiten que puedas cambiar el fondo de las videollamadas para personalizar la experiencia y que seas «más tú aún» (o que escondas lo que no quieras que se vea)… Paisajes, habitaciones idílicas, etc.. ¿Y los fashionistas qué? Pensando en nosotros he creado o seleccionado y adaptado estas icónicas imágenes para convertirlas en fondos de moda para videollamadas.

Protagoniza tu propia portada de VOGUE

¿Alguna vez has soñado con protagonizar tu propia portada de Vogue. ¡En tu próxima videollamada puedes conseguirlo! He recreado una portada de Vogueadaptada al momento que nos toca vivirpara que en tu próxima conexión puedas protagonizarla por todo lo alto. Además, la he diseñado en varios colores para que elijas el que más match te haga con el pijama 造型 que lleves puesto.

Sé la imagen de campaña

¿Quieres protagonizar una de las exitosas campañas de algunas de las marcas más famosas? Con estos fondos de moda para videollamadas lo tendrás más fácil que nunca ya que he seleccionado lo más emblemáticoen forma y fondode cada marca y lo he convertido en un fondo sencillo pero efectista. Es casi como estar protagonizando uno de sus anuncios en las revistas de moda.

¿Nos vamos de tiendas?

Al descolgar tienes que decir las palabras clave: «¡Perdona, me pillas de tiendas!» Aquí te dejo tres escaparates de marcas que nos encantan para que aunque estés en medio de una videollamada puedas sentir que estas de paseo por las calles más fashionistas del mundo.

Cuélate en un desfile

Entre los fondos de moda para videollamadas no podían faltar la escenografía de algunos desfiles. Conectamos desde los más prestigiosos eventos del mundo modil. Para las videollamadas más elegantes podemos recurrir al Grand Palais en un desfile de Chanel, para los modernos nos quedamos con este espectacular escenario de Balenciaga y si quieres lucir alas de ángel de Victoria´s Secret ¡éste es tu momento!

Asiste a la gala del MET

¡No te lo puedes perder! Aunque sea solo un día al año, tu podrás recrear estar en su interior cuando quieras. Anna estaría encantada con esta idea de tener de fondo las escaleras decoradas del MET para su gala anual, que cada año toma una temática diferente. ¿Cómo? ¿Qué no te han dejado entrar? No pasa nada, ¡conecta desde la calle y monta un buen pollo a la organización que te ha dejado fuera!

Aquí, con las amigas

En estos fondos de moda para videollamadas no podían faltar ellas, ¡las grandes del mundo de la moda! ¡Las supermodelos! Si no te molesta que peguen oreja en tus llamadas las modelos más famosas de la historia pueden acompañarte a tus encuentros virtuales. Naomi, Linda, Claudiapueden acompañarte desde un desfile de los 90, fotografiadas por Peter Lindbergh o incluso convertidas en musas.

谁, Series y Moda

Una combinación estupenda e icónica. Conecta la moda con el cine o las series para hacer videollamadas desde los lugares que frecuentaban tus protagonistas favoritasComo por ejemplo el armario de Carrie Bradshaw (el original, el de la serie), el despacho de Andrea en El Diablo Viste de Prada (Mientras Emily te supervisa) o vivir tu propio momento Think Pink emulando a Audrey Hepburn con este escenario sacado de la mismísima Funny Face.

¿Nos vamos de museo?

En circunstancias normales deberías guardar silencio, ¡pero en esta ocasión lo que queremos es que los museos de moda más emblemáticos escuchen todas tus palabras! Conecta desde el interior de las salas del Museo del Traje de Madrid, el Museo Yves Saint Laurent en París o el Museo Balenciaga en Getaria y si te quedas sin conversación siempre puedes explicar los maravillosos trajes que tendrás detrás.

Logomanía al poder

Entre los fondos de moda para videollamadas no podía faltar la logomanía a tope. Convierte el fondo de tu videollamada en todo un statement utilizando los logos y estampados de tu marca favorita. Aquí tienes los de algunas de las marcas más famosas como Gucci, Louis Vuitton, Burberry, Loewe, Chanel o Dior.

Lugares emblemáticos

Hay lugares que están intrínsecamente ligados al mundo de la moda. También puedes conectar desde ellos para demostrar el expertise que tienes del sector bien sea vinculado a un elemento artístico como Prada Marfa o a uno histórico como las escaleras del estudio de Coco Chanel en París.