En el último año la marca ha incrementado sus puntos de venta desde 70 a 140 tiendas especializadas en toda la Península Ibérica, gracias al aumento del 20% en su red comercial.

trajes ANTONAGA (2)

La firma de moda Antonaga acaba de celebrar su 2º aniversario, desde que, en abril de 2012, cinco de los últimos sastres que quedan en España decidieran afrontar el difícil reto de crear una nueva marca. Su apuesta por la confección artesanal con tejidos de alta gama les ha llevado a ponerse a la cabeza en la Sastrería de Caballero A Medida en España, y ahora se han atrevido a dar el salto al mercado internacional.

La ilusión, el esfuerzo y la valentía en tiempo de crisis, están llevando a estos sastres a conseguir el éxito, posicionándose como una firma de alto prestigio, reconocida en el mundo de la confección masculina de trajes a medida, tanto a nivel nacional como internacional.

“El mercado ha sabido reconocer que Antonaga sea la única sastrería a medida y de calidad que produce en España, que estemos presentes ya en 140 tiendas, y gracias a ello esperamos que nuestras ventas se tripliquen en los próximos meses”, afirma Jorge Ruiz, responsable de Atención al cliente de Antonaga. “Además, Antonaga aporta soluciones quienes necesitan comprar un traje a medida por imposiciones profesionales o por condición física, que suponen un tercio de la población masculina”.

trajes ANTONAGA (1) trajes ANTONAGA (3)

Antonaga, fruto de la vocación, una media de 25 años de experiencia y saber hacer de los cinco socios, va a empezar a operar en las tiendas más exclusivas de Portugal, ofreciendo a sus clientes un producto de alta calidad, elaborado con los mejores tejidos ingleses e italianos. La empresa, en pleno proceso de internacionalización, tiene conversaciones abiertas para entrar en los mercados de Estados Unidos, Suiza y Reino Unido.

En cuanto a los datos de evolución de la empresa, Antonaga ha aumentado de forma notable sus puntos de venta, lo que ha derivado en la contratación de 6 nuevos trabajadores para el taller de confección, lo que supone un aumento del 40% de la plantilla, y nuevos agentes en su red comercial.