¡Llegir aquest post us portarà 2 minuts! ¡A gaudir!

Stef-K y su colección “Peaceaspiran a convertirse, como en París, en el must have del verano.

Espana los cabas de Stef-K (1)

Después de crear varios prototipos, en junio de 2008 nace Stef-K, la firma parisina de bolsos que ahora, tras varios años desfilando por las calles francesas, llega a España con “Peace”, una colección limitada compuesta por un original y práctico cabas i un pochette. Fabricados en lino de excelente calidad y con las dimensiones perfectas para su uso diario, 35x32x17cm, els cabas “Peaceestán forrados de lona impermeable roja, un material muy resistente que los convierte en un complemento todoterreno, a shopper ideal para la ciudad, pero excelente también para el mar gracias a su impermeabilidad. Llegan a España los cabas de Stef-K, la reinvención de los shoppers

Con el fin de evitar el caos de los shoppers, Stef-K ha creado un sistema perfecto para organizar el contenido de sus cabas “Peace”: dos compartimentos de lona impermeable, un bolsillo de lino y dos mosquetones interiores para colgar las llaves o un neceser. A més, cada cabas té 5 corchetes que permiten cerrar el bolso de dos formas diferentes. Son desmontables a través de un atractivo botón para lavar el bolso siempre que sea necesario.

Tan originales como su estampado son sus asas, fabricadas a mano en cuero negro de alta calidad con los bordes en el mismo tono flúor que su grabado, i

Como alternativa y/o complemento a sus cabas “Peace”, Stef-K presenta los pochettes de la misma colección, bolsos-neceser que gracias a su reducido tamaño (27x21cm) y su cremallera se convierten en el complemento ideal para las noches de verano.

Espana los cabas de Stef-K (2)

El model cabas Stef-K está disponible a 94 euros (PVP), i el pochette a 45 euros (PVP), ya en las tiendas más en de nuestro país.

(Pasión Lujo, distribuidor exclusivo de Stef-K en España).

Historia de Stef-K y sus Cabas.

en 2008, la caribeña isla de SaintBarthélemy de las Antillas francesas se convierte en passerelle improvisada para Stephanie Levert, quien luciendo sus prácticos y originales bolsos -diseñados y fabricados por ella misma-, en las paradisíacas playas de Saint-Barth llama la atención de sus exclusivos visitantes, muy interesados en lucir uno de sus modelos.

Conocedora de la moda y de lo que necesita la mujer en su día a día, Stephanie le da un giro a la idea del cabas francès, y a su regreso a París comienza a trabajar sobre el concepto que tanto interés había despertado: calidad, practicidad y un diseño muy trendy.

El punto y final a su acabado y lo que les convierte en una colección todavía más especial es su proceso de montaje, realizado íntegramente y con mucho amor en un ESAT, establecimiento médico y social que tiene el fin de integrar profesionalmente a personas con discapacidad.