Moët & Chandon presenta Moët Rosé Imperial “ Declare Your Love” el regalo ideal para declarar su amor este Día de San Valentín.

M&C Rose¦ü Premium Bag Inter O THD.jpg.jpg

Romanticismo y glamour se unen a la elegancia de Moët & Chandon con esta edición limitada con la que los amantes del champagne podrán personalizar la botella de Moët Rosé Impérial con su mensaje de amor personalizado.  El champagne más querido del mundo celebra el Día de San Valentín  con la seductora y personalizable botella de Moët  Rosé Impérial “Declare your Love”.Ideas y consejos en la APP Moët  Rosé Imperial disponible en App Store para hacer de este San Valentín un día  perfecto

Dando sentido y romance a las celebraciones del Día de San Valentín, Moët Rosé Impérial combina el lujo personalizado y el glamour romántico. Los amantes del champagne tendrán la posibilidad de expresar sus sentimientos a sus seres queridos con el “Love Case”, un estuche que incluye un lápiz y un cuaderno elegante con una gran variedad de pegatinas para personalizar y decorar la botella, con un toque especial y transmitir su mensaje, sea cual sea: desde “Be Mine” y “I ♥ you ” a “Celebrate!”, “Marry me “o” La Vie en Rose “, entre muchos otros.

“El champagne es la máxima expresión de la celebración, y nuestro Moët Rosé Impérial es la manera más elegante y atractiva para celebrar y declarar amor este Día de San Valentín”, comenta Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicaciones en Moët & Chandon. “Los amantes del champagne de todo el mundo brindan con Moët & Chandon durante sus grandes celebraciones y estamos orgullosos de presentar una experiencia personalizada y de lujo para la ocasión.”

M&C Ros -« Love Bag A THD incrust.jpg.jpg

DECLARACIONES DE AMOR SIN FRONTERAS CON LA APP MOËT ROSÉ IMPÉRIAL:

Este San Valentín, los mensajes de amor no tiene fronteras, y las más atractivas y románticas formas de felicitar San Valentín están presentes en www.moet.com/rose. A través de la aplicación de Moët Rosé Impérial se puede encontrar desde consejos para crear la “cita perfecta”, el regalo más original, ideas para personalizar la botella, o hasta recetas para encontrar el maridaje perfecto. Con Moët Rosé Impérial APP se podrán inmortalizar los inolvidables momentos vividos con Moët Rosé Imperial tomando o cargando sus fotos favoritas y personalizándolas con filtros de oro y mensajes propios para compartirlas en Facebook o por correo electrónico declarando su amor al mundo.

El precio recomendado es de 50€ y estará disponible en las tiendas de El Corte Inglés.