Inevitable con la llegada de septiembre la vuelta al cole, a la rutina, a los coleccionables e internar ser un niño bueno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya sabéis que septiembre es un mini enero, lleno de propósitos, retomar iniciativas dejadas antes del verano, comenzar coleccionables o hacer propósito de enmienda…. querer volver al gimnasio, hacer planes más divertidos, organizarse mejor la agenda, ir más a clase, comer más sano… en definitiva ¡Convertirse en un niño bueno! Esto puede parecer un marrón, pero puede ser bonito y divertido si lo conseguimos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así que mediante este post quería jugar con el marrón de la vuelta al cole y el marrón de portarse bien y sobre todo el marrón del estilismo ¡Color más otoñal ever! ¿Que no? Repeinadito, formal y sobrio – que no serio. Además quiero enseñar por primera vez mis gafas de vista ¡No, no soy perfecto! (Pero casi) Llevo gafas a diario para trabajar o ver la tele. ¿Me quedan bien?

estilo diario eclechico vuelta al cole (1)

Nadie mejor que Mercedes Barrutia para sacar al niño bueno que – si, yo también – llevo dentro. De nuevo vuelve a firmar estas fotos que hemos querido hacer como homenaje a la vuelta al cole.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gafas: Fórmula Joven / Camisa: Pull & Bear / Jersey: Blanco / Colgante Manuel artesanal: Mercadillo de Formentera / Pantalones y Calcetines: H&M / Zapatillas: Zara