Un e-comerce con las mejores marcas de gafas a los mejores precios y sin olvidar la salud. Os presento la óptica online Opticalling

Ya sabéis que el mundo gafas (bien sea de vista o de sol) no me es ajeno, es por ello que cada semana descubro novedades en este ámbito, desde nuevos modelos o marcas, a nuevas tiendas online que ofrecen lo mejor sobre este tema. Por ese motivo os hablo hoy de Opticalling. Se trata de una tienda online que ofrece gafas de sol, de vista y lentillas de diferentes marcas pero siempre avalados por profesionales ópticos (que ya sabéis que siempre tengo en mente que lo más importante de unas gafas es que tengan calidad, que los ojos hay que cuidarlos).

Según me cuentan los amigos de Opticalling la web empezó a funcionar hace 4 años y han llegado a conseguir más de 1,5 MM de visitas durante el pasado año 2015. “Contamos con las mejores marcas del mundo en gafas. Y lo realmente importante es que nuestros clientes siempre van a encontrarlas a un precio mucho más económico en Opticalling que el de mercado y, además van a estar atendidos de manera online por ópticos profesionales” – explican.

Lo mejor es que no se trata de promociones puntuales (que también las hacen), sino que sus precios se mantienen siempre bajos en relación al precio original de los modelos. (Pero manteniendo la calidad ya que trabajan con primeras marcas de productos ópticos). “Además, tenemos una forma de pago que no tiene ningún competidor que es el pago fraccionado en 3, 6 y 12 meses y el “Compra ahora y paga despúes” para los que prefieren ver el producto antes de realizar el pago. Esta última modalidad te permite realizar el pago hasta 7 días después de efectuar la compra” – cuentan.

optica online opticalling (2)

Hace ya tiempo colaboré con ellos mediante estas gafas de vista de Prada, y en esta ocasión he querido probar estas gafas de sol verdes de Dior que ya os he enseñado en instagram y prontito podréis ver mejor en la sección de Estilo Diario. La óptica online Opticalling han creado el hashtag #SiempreConOpticalling para mantenerse al día de sus novedades y descubrir las mejores ofertas.