Inspirados en el sol que ilumina tu vida, la marca de gafas de sol Stibens propone un nuevo concepto basado en el estilo de vida.

Su nombre es Stibens, se trata de una empresa española y proponen un nuevo concepto de gafas de sol unisex de alta calidad para los más exigentes. Así a simple vista se configura como una aspiración muy ambiciosa ¿verdad? Pero lo cierto es que esta marca cumple lo que promete. ¿Cómo?

En primer lugar, Stibens ofrece un producto hecho a mano. Sólo con materias primas de primera calidad – propionato de acetato de celulosa de alta calidad (un material hipoalergénico, ligero y con alto brillo) – garantizando un refinado acabado que además es realizado con un pulido final. A esto se une su idea de diseño basada en las tendencias y sobre todo con una concepción global y unisex de estos complementos como son las gafas de sol. Pero sin olvidar que deben ser modelos favorecedores!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no creáis que se queda sólo en la estética – en serio, cuando hablamos de gafas tened en cuenta que no son solo moda, sino también protección visual –por este motivo, por supuesto, Stibens utiliza lentes con protección UV 400 para bloquear el 100% de luces azules dañinas por debajo de los 400 nanometros. “Además las lentes están polarizadas y cumplen la normativa de la FDA y EFSA, por lo que absorben el 100% de la luz UV y eliminan el 99% de la luz del resplandor”, explican.

Y para acabar, una cosa de concepto que me resulta muy interesante – y muy 2016 – es que son modelos Unisex. Siempre he pensado que en el “mundo gafa” era totalmente innecesaria la diferencia de géneros, y Stibens lo tiene en cuenta.

Stibens gafas sol (2) Stibens gafas sol (1)

Yo ya tengo una en casa, como pudisteis ver en Instagram y sorprende al tacto como el material se ve fuerte pero manteniendo la ligereza. Además te añaden como detalle un estuche duro con armazón de aluminio y lo que denominan “Blue Cordon by Stibens, un complemento único que marca la diferencia” , se trata de un cordón para poder llevar las gafas cómodamente cuando no las tienes puestas.

¿Os han gustado? ¿Queréis unas? Pues no perdáis ojo a mis redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) para poder conseguirlas que pronto habrá alguna sorpresa…