“Me gusta tu pelo” es el segundo piropo más usado en España a la hora de ligar. ¡No es una broma!

instituto pelo barcelona 2

Se pone en contacto conmigo la agradabilísima Elena del Instituto del Pelo Vila-Rovira Barcelona (http://institutodelpelo.es) mediante un email titulado: “Manuel, nos encanta tu pelo”… Como podéis imaginar fue un flechazo absoluto. Charlando, quedamos en que me harían llegar un texto con contenido interesante para todos, para conocer un poco mejor tanto nuestro pelo, como la clínica de Barcelona. Aquí os lo traslado entre risas. ¡No os lo perdáis que seguro que os sorprende!.

 

Sabías qué

  1. Se nos caen alrededor de 100 pelos al día. ¡Ahora vas y los cuentas!
  2. “Me gusta tu pelo” es el segundo piropo más usado en España a la hora de ligar. ¡No es una broma!
  3. Tu pelo habla por ti: nos dice qué no estás comiendo, en qué estás flojeando, que cosas te tomas :)
  4. Hay un tipo de pelo que no se cae o que es más resistente a la caída y suele estar en la zona de la nuca. Por eso es el pelo que se coge para trasplantarlo a otras zonas del cuero cabelludo.
  5. A pesar de que es común ver hombres calvos, el impacto psicológico sigue siendo fuerte.
  6. No has de automedicarte con lo que te recomienden amigos o foros.
  7. Lo de raparse el pelo hace que crezca más fuerte es un mitazo. Nos cortamos siempre el pelo en la zona muerta del pelo. El pelo no tiene sistema nervioso que sepa que ha sido cortado y que le diga al cerebro: hey, amigo, crece más rápido y más fuerte.
  8. Es posible que crezca pelo en zonas con cicatrices gracias a las técnicas avanzadas de trasplante de pelo.
  9. Existen los trasplantes de barba, cejas y ¡pubis! ¿por qué voy a querer un trasplante de pelo en la barba y patillas? Piensa en muchos hombres con cicatrices en la cara que les gustaría disimular. Además ¡la barba es un símbolo! Si quieres no la tienes, pero que al menos tengas la libertad de elegir…los que tiene alopecia en la barba ¡no pueden!
  10. El look Anasagasti no mola nada. Es más cuanto más calvo te estés quedando, córtate más el pelo porque al dejarlo largo quedará aún más patente la pérdida de densidad.
  11. Ser calvo viene aprox un 20% de la línea paterna, y un 80% de la materna. Así que fíjate
  12. Digan lo que digan, las mujeres -si se les da a elegir- prefieren los hombres con pelo según todas las investigaciones sobre la materia. No todo el mundo es Bruce Willis.

instituto pelo barcelona

Sobre la clínica Instituto del Pelo Vila-Rovira Barcelona

Hacemos de todo para que vuelvas a recuperar el pelo :). Pero realmente somos muy buenos en tratamientos anticaída y trasplante de pelo con la tradicional técnica FUSS y con la avanzada técnica FUE, donde la cicatriz es 0.

Por qué somos distintos

  1. Porque trabajamos en busca de la imperfecta perfección, es decir, buscamos que la gente recupere su pelo sin tener look de “pelo de muñeco Ken”. Lo mejor que nos dicen nuestros pacientes: que su vida ha cambiado por completo, pero que la gente no es capaz de saber que ese pelo es pelo trasplantado. Buscamos la naturalidad siempre.
  2. Porque no vendemos pociones mágicas. Nos tomamos la ciencia capilar como algo muy serio y en el que se está investigando mucho.
  3. Porque somos la clínica de referencia en España en las técnicas FUE y FUSS de trasplante de pelo.
  4. Porque realizamos tratamientos innovadores como el tratamiento con PRP y lo hacemos con resultados satisfactorios.
  5. Porque podemos realizarte un análisis con un sólo pelo y decirte cómo estás de minerales y por qué puede estar cayéndose tu pelo más de lo habitual…podemos saber ¡hasta 3 meses de tu historial con un sólo pelo!
  6. Porque estamos dirigidos por el conocido y reputado cirujano Dr. Ramón Vila-Rovira, y eso para nosotros es un aval de pasión por la cirugía, garantía y seriedad.
  7. Porque el paciente siempre se consulta con los doctores, nunca con comerciales.
  8. Porque estamos especializados en cirugía y dermatología capilar. La especialidad de cirugía plástica y dermatología son demasiado generales: hay que especializarse.
  9. Porque el trabajo bien hecho habla por sí solo, la web de la clínica del pelo Instituto del Pelo Vila-Rovira, es una de las pocas webs con un portfolio de casos clínicos de trasplante de pelos con fotos no modificadas del antes y después.
  10. Somos los únicos en ofrecer un pre-diagnóstico (sin compromiso y por parte de los propios doctores) que agilice la consulta posterior gracias al test del pelo que se puede enviar desde la web.
  11. Nuestra motivación, que reflejamos en el carácter que tiene cada miembro de nuestro equipo: tener una filosofía cercana, abierta y amigable. Nuestra prioridad es crear una experiencia única para la persona que nos consulta, ya que suele acudir con ansiedad y preocupación y que pueda afrontar sin barreras ni tabúes un problema que tiene solución.
  12. Es por ello que pensamos reflejar esa motivación en dos blogs: uno para resolver dudas médicas y preguntas frecuentes sobre la salud del pelo y en concreto sobre la caída del pelo. Blog en el que escriben los propios doctores: http://institutodelpelo.es/blog Y otro blog que nos distinga de cualquier otra clínica: un magazine sobre el pelo para el público general en clave de información, humor, entrevistas, curiosidades. http://megustatupelo.es Este magazine tiene un facebook donde tenemos un muso al que los fans decidieron llamar “Felipe Lacos” :) http://facebook.com/megustatupelo

Qué queremos

Muy ecléchico, ok, pero no te olvides de llevar todo tu pelo. Queremos que te cuides el pelo y que pienses que es una parte más de tu organismo y que sufre problemas…Hay un dicho que dice “cada pelo hace sombra en el suelo”, o sea que todo por pequeño que sea puede ser útil y es importante. Y que en caso de necesitarlo o de simplemente querer disfrutar de una salud óptima y prevenir problemas, pues que cuentes con nosotros. Y por estar ahí leyendo, puedes disfrutar de un descuento especial: un 20% de descuento en cualquiera de nuestros exclusivos tratamientos anticaída: Infiltraciones, Vasijet o el innovador tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) (puedes ver de qué tratan http://www.institutodelpelo.es/tratamientos-para-la-caida-del-pelo/)

Para disfrutar de este descuento, has de indicar este código a la hora de pedir cita: ECLECHIC2013