BCN-Flagshipstore 5

Coincidiendo con su 130 aniversario, Le coq sportif desenmbarca en Barcelona con su primera flagship store en nuestro país.

Situada estratégicamente en pleno centro de la Ciudad Condal, (calle Boters número 6) la boutique cuenta con más de 350 m2 distribuidos en dos plantas, donde se podrán encontrar las colecciones de la firma tricolor de ropa, calzado y accesorios de hombre y mujer, así como las colecciones de edición limitada como la inspirada en el Tour de Francia.

BCN-Flagshipstore 8

Tras las inauguraciones en París y Milán, la icónica marca francesa muestra su apuesta firme por nuestro país con la apertura en Barcelona, otro paso más en la expansión de le coq sportif en Europa. Esta apertura culmina un año especial para la marca, ya que aparte de celebrar su 130 aniversario, ha vuelto al Tour de Francia, como proveedor oficial de las camisetas de líder.

BCN-Flagshipstore 3

En este enclave insuperable donde el blanco es el elemento fundamental de la decoración, le coq sportif ha instalado dos grandes escaparates que dan visibilidad a las propuestas de la firma, evocando los auténticos valores de la marca: originalidad, tradición deportiva y elegancia. Sin duda se trata de un espacio lleno de detalles que reflejan el espíritu de la firma del gallo; desde las imágenes inspiradas en deportes hasta los probadores totalmente revestidos con mosaico rojo, azul y blanco, los colores de su bandera nacional.

BCN-Flagshipstore 1