Muji lanza una nueva colección denim con un sexto bolsillo para el móvil.

Cuando hablo de los vaqueros del futuro seguro que piensas: “¿Con un tejido espectacular? ¿Con una innovación de la leche? ¿Capaces de hacerte cuerpazo? ¿Que quedan bien a todo el mundo?” ¡No!  La idea innovadora, y digna de un post en este blog y de querer comprarlos fuertemente, que acaba de presentar Muji y que creo reflejan perfectamente los vaqueros del futuro es: Un bolsillo de más para guardar el móvil ¡Ni más, ni menos!

El Retailer japonés Muji acaba de lanzar una nueva línea denim con la novedad de un sexto bolsillo para guardar el smartphone, sin que éste pueda verse afectado por el hecho de caminar o sentarse. Esta línea tech-friendly es la última novedad de la gama de ropa Muji, creada y pensada para la comodidad y el confort. El nuevo bolsillo para el móvil refleja el interés – y creo que podría llamarse su ley de vida – de esta marca japonesa de unir diseño y funcionalidad.

Fabricada con algodón orgánico, esta nueva gama con bolsillo extra para el Smartphone se comercializará tanto para hombre como para mujer en cinco estilos incluyendo el skinny y boyfriend y, cuatro colores: del Indigo hasta el Navy. ¡Así que seguro que encontramos nuestro vaquero más adecuado!

Me parece una idea muy buena y muy sencilla –  ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes? – sobre todo para no perjudicar el móvil con otras cosas en el mismo bolsillo, como por ejemplo las llaves. O para saber siempre dónde has colocado el móvil.

Si eres de esas personas que van dejando el móvil en cualquier bolsillo o zona del bolso/mochila y luego sufre microinfartos cada hora porque cree que lo ha perdido, ¡estás de enhorabuena!

Además estos vaqueros con bolsillo para el móvil tienen un precio bastante razonable (A partir de 39’95€). Lo único “malo” es que en estos momentos la colección está disponible SOLOS en la tienda de Rambla Catalunya, 81 (Barcelona) aunque prometen que en breve podrá comprarse en el resto de sus tiendas en España.

¡Que levante la mano quiera quiera uno!