Esta firma barcelonesa de ropa y complementos, fundada en 2013, ha creado una filosofía para retar a la rutina

Esta marca de ropa y complementos urbanos, made in Barcelona, va más allá. Da nombre a un estilo de vida, a un estado de ánimo. Creada en 2013, y con un laboratorio propio en la Calle Avenir nº12 de la ciudad condal, Rebeld se caracteriza por su filosofía y actitud; la rebeldía.Rebeld es simple y resistente, lo necesario para vivir la vida al máximo y salir de la rutina.

Rebeld lifestyle (3)

Rebeld lifestyle (2)En su tienda-laboratorio en pleno centro de Barcelona, nada más entrar, se pueden descubrir todas esas sensaciones. Como marca de la capital catalana, sus rasgos se reflejan en todo el local, con las típicas baldosas de las calles de la ciudad y con los detalles surferos que recuerdan a los amantes de ese deporte que lo practican en el mar Mediterráneo.

De gafas de sol, pasando por camisetas y sudaderas, a mochilas y petates, y hasta fundas para iPhone 5; para chicho, chica y niños. Pero Rebeld no deja de ampliar sus productos y ya está pensando en las novedades que incorporará el verano de 2015.

Ser Rebeld no es simplemente llevar sus productos, importa la actitud y la personalidad de quienes los llevan. La marca pretende desatar esa voluntad indomable que tenemos todos de disfrutar. Ser Rebeld es levantarse cada mañana y empeñarse en vivir emociones a flor de piel. Sea como sea. Cueste lo que cueste. La firma barcelonesa cree firmemente que el valor de nuestra vida se mide en la capacidad que tenemos de disfrutar de instantes que nos emocionan e ilusionan.

La filosofía Rebeld está cada vez más presente en la sociedad de la mano de surfistas, Juan Monreal y Laia Sol; pilotos, Melcior Faja y David Acedo; entre otros deportistas. Además, la marca también ha participado como sponsor en eventos deportivos, des de torneos de pádel a campeonatos de motociclismo. La firma catalana también da apoyo a deportistas que piensan y viven el espíritu Rebeld y a fotógrafos internacionales que captan y comparten su filosofía.