Este blog se enorgullece de poder mostraros el trabajo de nuevos creadores y en esta ocasión quiero enseñaros la colección Hominem Verum por Sergi Melkumyan

Este joven diseñador se puso en contacto conmigo para enseñarme la colección y poder dar difusión a sus creaciones. Así que utilizando este altavoz me gustaría presentaros el trabajo de Sergi Melkumyan, que además de gustarme mucho, creo que tiene una marcada contemporaneidad capaz de ser sorprendente pero sin ser desorbitada (Aunque lo de las faldas aún nos cueste verlo). Puedes conocerlo más y ponerte en contacto con él en Facebook:  https://www.facebook.com/sergi.melkumyan.1 y su web:  http://www.litmind.com/D69041

Sobre la colección (palabras del propio diseñador)

Un hombre verdadero, aquel creado en el futuro, en el día de mañana, basado en once principios básicos que tienen su origen en la ética y la moral. Vive con estos principios y cree en ellos. Cierto es que este “hominem verum” es una gran mezcla de culturas, gustos, conocimientos e imágenes, desde aquella primera figura de hombre perfecto de la Grecia clásica hasta la presente ambigüedad de la imagen masculina.

Esta colección es una gran suposición sobre cómo, este hombre, de ese incierto futuro se vestiría, que colores le gustarían y por qué clase de materiales se decantaría. Inspirado por sus mas grandes ídolos e ideas seguirá diferentes caminos para completar su propia imagen. Es imposible prever los limites de su voluntad, imposible saber a donde irá. En resumen se podría decir que se busca ante todo la universalidad, la adaptación y la aceptación. Basándonos en que el hombre verdadero tiene una percepción variante que parte de la sensibilidad y la apreciación por todo aquello que es interesante diseñamos una colección con una línea clara pero influencias muy variadas y heterogéneas.

Si sois creadores de moda, complementos, etc y queréis enseñarme y que muestre vuestro trabajo podéis poneros en contacto conmigo pinchando aquí.