¡Das Lesen dieses Beitrags wird Sie mitnehmen 3 minutos! ¡Zu genießen!

Llega el momento de hacer cambio de armario, una ocasión que merece que saques al Marie Kondo que llevas dentro y te deshagas de esas prendas que ya no utilizas desde hace varias temporadas. Pero también es una oportunidad única para rescatar tendencias o preparar tu nueva wishlist y correr a las tiendas a buscar esos accesorios que necesitas en tu armario de otoño para ir a la moda y ser el verdadero rey de la calle. Si lo tuyo es seguir la cambiante moda urbana, toma nota y caza las prendas que no pueden faltar.

armario de otoño
Photo by RF._.studio on Pexels.com

Chaquetas vaqueras para apostarlo todo al denim perfectas para el armario de otoño

Este año vuelven a estar de rabiosa actualidad las chaquetas vaqueras, los jeans, incluso las deportivas con mezcla de texturas que también llevan algo de denim en su confección. Entre las prendas de moda urbana para quemar el asfalto, el vaquero va a ser el rey esta temporada. Además, el código de color acepta cualquier tono, desde los vaqueros más oscuros a los más desgastados o claritos, por lo que tienes libertad para elegir los que más te gusten en cada momento.

Sudaderas estampadas en color

En Polinesia puedes encontrar una variedad enorme de sudaderas con estampadas como sellos, combinación de varios colores, photoprints, tie dyeEl clásico negro nunca pasa de moda y se puede usar tanto de día como de noche, pero, si te atreves, el color quiere tomar la calle esta nueva temporada. Todo vale a la hora de combinar las sudaderas y crear modelos llamativos, con marcas como Vans tomando la delantera.

armario de otoño
Photo by cottonbro on Pexels.com

Tejidos de malla: una de las prendas de moda urbana más atrevidas

No, no solo los pueden llevar los protagonistas de Élite. Las camisetas con tejidos de malla están de rabiosa actualidad y los más atrevidos ya se están lanzando a ser los primeros en llevarlas. Estas prendas van a tener mucha, pero mucha calle. El torso semidescubierto ya no es solo cosa de los chiringuitos de verano. Además, también se llevan los pantalones más caídos, las transparenciasVuelve el destape.

Collares de perlas para él y para ella

Pero casi más para él. Este año se llevan mucho los collares de perlas pequeñitas, a la altura de la clavícula, para los chicos. Son un accesorio muy fácil de combinar y apto para el dress code tanto diurno como nocturno. Lo importante es que se vean bien estos collares de perlas, así que colócalos siempre por encima de la camiseta o el jersey o con la camisa bien abierta.

Hallo, americana; adiós, camisa

Y otra de las tendencias para esta nueva temporada que va a arrasar como parte de la moda urbana imprescindible en tu armario de otoño es justo la ausencia de una prenda determinada. Es tendencia vestir de traje o simplemente con la parte superior (americana, chaqueta), pero en este caso hay que dejarse en casa la camisa. Las chaquetas sin camisa, un poco abiertas, se van a imponer en el Streetstyle. Und diese, combinado con el collar de perlas mencionado anteriormente, es sin duda el último grito en moda.